Mauro, que esta semana hace ya los 15 meses, toma un biberón de leche de continuación -pq estaba bajo de peso y nos recomendaron seguir con ella hasta la revisión de los 15 (de todas maneras no lleva mucho con ella, le di pecho hasta los 13 meses y lo tuvimos que dejar pq me quedé embarazada y yo también estaba por debajo de mi peso normal, que ya no es mucho)- por encima de la cena, antes de acostarse, y otro a las 5.00 o 6.00 de la mañana, porque más no aguanta. Después, se levanta a las 09.30 y no quiere comer nada hasta las 12.30 o 13.00, que le doy su almuerzo. Como mucho, pica un trocito de galleta o un trozo de plátano de mi desayuno, pero minúsculos, y bebe un poquito -a veces leche, otras zumo. Eso algunos días, otros, nada.
Y a la merienda, come algo más pero desde luego, como decimos en gallego, "non se farta". Medio yogur a veces, unos mordisquitos de fruta, otras, unos palitos de pan, sólo, otros días.
Es malo? Se supone que se autorregula, le llega con lo que come y cena? En fin, espero vuestra respuesta, un saludo