Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#163494 No sé si Xoel es meón de mas o los pañales son muy malos, o los ponemos mal, lo cierto es que muchas noches Xoel está empapado de pis, tenemos que cambiarlo de arriba a abajo, con lo mal que duerme y aún encima eso!
Ya probé los dodot, los huggies, los de mercadona.. que se supone, según dicen, que aguantas 12 horas seco! Xoel se baña sobre las 21 h. y esta noche, por ejemplo, a las 3 de la mañana ya estaba empapado.
Habitualmente le cambiamos el pañal a mitad de la noche, sobre las 5 o a veces a las 6, pero lo de que salga el pis por fuera me da rabia por que el pobre está mojadito.
¿me recomendais algún pañal?
No creais que Xoel bebe mucho ni nada de eso, casi debería beber más.
Decir que tiene un problema en el riñon izquierdo (doble sistema, acompañado de megaureter)no sé si eso influye.
Gracias
por cegarcia
#163530 nosotros teniamos el mismo problema, y al final los que mejor nos funcionaron fueron los dodot extra, que son para los meones de campeonato.
Aun asi soliamos cambiarle el pañal si se despertaba si estaba muy empapado.

Gracias que ya hemos dejado el pañal.
Suerte
Avatar de Usuario
por nang
#163674 Pues nada chica, esos los llevo usando mogollón de tiempo y no hay manera, por eso estoy con el dilema. Siempre hay que cambiarlo a la mitad de la noche, con el pañal empapado y a veces, como decía, con la ropa empapada.
Avatar de Usuario
por cani
#163710 ¿Has probado a ponerle una talla de más? no es que lo solucione pero siempre absorven más... eso sí hay que ponerlo muy ajustadito porque sino se sale por la entrepierna, ese es el mayor problema de los huggies, mercadona etc. A mi los dodot activity poniendo una talla más me iban bastante bien, los extra no los llegué a probar (no los encontré en ningún super :?: ). También le ponía una braguita encima del pañal y luego el body (o sea que llevaba el pañal y dos capas más además del pijama. Así se empapaba ella menos.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#163715 mi solución siempre ha sido usar por la noche o bien una talla mas, o bien la misma talla, pero de los dodot de cintura elastica. no entiendo muy bien la razón, pero en el momento que con un determinado tamaño comenzaba a tener escapes (mis hijos son barrigones, entonces esto suele suceder un par de kilos por debajo de los de la talla del pañal) se resolvian usando los de cintura elastica. y luego, cambio de talla.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163725 Pues Isaac igual panzoncito, eso me soluciono las pipis de las noches, pero es que isaac hace u nexceso de pipi pero porque toma un exceso de agua.. asi que la talla mas y lso de elastico son lo que mejor me ha funcionado, coincido con las demas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Marave
#164074 A mi me pasa lo mismo. Ya probé de todo y al final tengo que cambiarle el pañal a media noche, porqu toma mucho pecho y al estar tan cargados llega un momento que no absorven.
Eso si, con la práctica, al menos logré ingeniarmelas para cambiarle el pañal sin que se depierte :lol: . Uso de esos tipo braguita de dodot, y los pijamas siempre con corchetes por las piernas, así que cuando está boca abajo, le desabrocho el pijama con mucho cuidado, le bajo el pañal usado, le subo el nuevo y de vuelvo a abrochar el pijama y listo. Es un rollo, pero es que si se cala al final es mucho peor, tengo que cambiarla entera, la cama y además tardo un rato en dormirla.
De todos modos, voy a probar con una talla más.
Avatar de Usuario
por nang
#164155 Bueno, he comprado una talla más, Xoel sí es muy barrigudo, a ver si funciona así. Aunque lo veo tan exagerado, talla 5! Ya contaré
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#164167 pues que sepas que aun te queda la talla 5 extra y la 6 :mrgreen:
valeria pesa 14.500 y usa la de 17 kg. a 23 kg. pero es que sino se le escapa
ya desde bien enana era escape = cambio de talla y siempre me funciono

a ver que hago cuando ya o le valgan los de la 6, me tendre que ir a pañal de mayores
que grande esta :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#164171 Me estaba pasando a nosotros tambien , antes usabamos higgies verdes y los cambiamos por los rojos, que son mejor calidad y se nos terminó el problema. Ignacio pesa 12.600 aprox y uso pañales de 12 a 15 kg.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por nang
#164509 le he comprado una talla más de los dodot plus activity y nada, esta noche de nuevo a las 2 empapado el pijama... qué rollo!