El lunes a mi peque la tengo que llevar al hospital donde nació porque la va a hacer una prueba la endocrino. No sé muy bien en qué consiste, pero se debe a que yo tomo Levothroid con la LM. Me podeis decir en que consiste esta prueba? le sacaran sangre a la pobre?
Y otra cosa, cuando es preocupante que la niña pierda peso? me explico...aunque oficialmente su peso lo esté llevando tanto el pediatra como el enfermero, yo la peso todas las semanas en la farmacia...pues bien, el míercoles pesaba la niña con la pediatra 3,425gr desnudita y sin pañal, el viernes pasado en la farmacia no desnudita 3,450gr y ayer 3,400gr... me horroricé!!! la farmaceutica me dijo que volviera el martes y que lo más seguro es que tuviera que ayudarla. Si no comiera bien en que lo notaría? ella está durmiendo desde hace unos días mejor, siesta por la mañana, siesta por la tarde y unas 5 horas del tirón por la noche.
Se debe a salir poco? Qué estoy haciendo mal? No la noto que llore de hambre, vamos que no la dejo llorar...porque ya estoy yo ahí para que no lo haga. Mama a demanda, cuando ella quiere, y ahora que tengo los pechos mejor...de los dos sin problema. Estoy preocupada!
Gracias, un beso