Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Xenia
#163906 Puede ser que el Dalsy dé estreñimiento, es que desde que se lo estoy dando a Xènia para el dolor de los dientes está muy muy estreñida. AL principio pensé que era de algo que le había introducido, pero la verdad es que sigue comiendo lo mismo de siempre, así que descarté esa opción. Y pensando pensando pues me dí cuenta que va estreñida desde que le estoy dando el Dalsy. A alguien más le ha pasado???. ESta noche no le he dado Dalsy, le he dado el apiretal, a ver que tal, pq no veais lo mal que lo paso cuando la veo apretar (se pone rojissssima) y no sale nada de nada.

Mañana iré tb al pediatra, a ver que me dice.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#163913 es raro, no lo habia oido nunca. otro tipo de medicamentos, como los antihistminicos si tiene este efecto. pero del dalsy no sabia. investigaré.

pero de momento: ¿le ofreces agua?

¿has probado a introducir verduras y frutas menos astringentes en su dieta?

en alimentación complementaria tienes un post it sobre el manejo higienico dietetico del estreñimiento.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Xenia
#164084 Si le ofrezco agua y bebe mucha, y tb bebe tres biberones de leche después de las comidas. Lo de las verduras pues no sé, no le he introducido nada nuevo, normalmente le pongo: judia verde (que ya sé que es un poco astringente, pero siempre le ha ido bien), patata, cebolla, puerro, y antes zanahoria (desde que va estreñida la zanahoria no se la pongo). Y de vez en cuando le pongo unos cuantos garbanzos. No sé, me pasaré por el apartado de la alimentación, a ver que tal.

Y las frutas pues no sé, siempre le doy potito, pq la fruta natural no la quiere ni en pintura y siempre le doy lo mismo.

Imagen