Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#164061 El sábado por la noche tuve que ir a urgencias ( me cogió en la playa ) para que me pusieran la vacuna del tétanos, ne hice una herida sin consideración pero fue con un hierro algo oxidado, así que me acerqué para consultar si era conveniente y me dieron un pinchazo en el brazo. El caso es que hoy me está molestando más hoy y esta noche casi no he dormido porque cuando me movía me despertaba el dolor, sabéis si es normal? yo pensé que conforme pasaran las horas me iría a menos . Tengo que volver a ponermela dentro de 1 mes y después al año. A alguna os ha pasado? Gracias. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#164065 la vacuna del tetanos ¡¡duele muuuuuucho!!!


la ultima vez que me la puse fue con motivo de un viaje a africa (¡que tiempos!) y se me puso el brazo que parecia un cargador de muelles.

paciencia, hija. y si te duele mucho toma algo para el dolor antes de acostarte. poner hielo sobre la zona tambien alivia a ratos.

un beso. hiciste lo que debias. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por elora
#164069 Gracias, me pondré hielo cuando llegue a casa y esta noche me tomaré un paracetamol. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#164077 elora, cuidate ;-) y si que duele a mi me la pusieron hace unos años por lo mismo mas o menos herida sin consideracion y me dolio mas la vacuna que la herida en sí :oops:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008