Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANAIS
#164051 Todavía me duele (sobre todo el corazón que la mano ya se curará) el trompazo que me he metido hoy con mi peque al ir a la guarde. Y todo (como muy bien me ha dicho mi padre) por las dichosas prisas.
Sara entra a la guardería a las 8:30, tenemos que ser muy puntuales ya que a las 8:40 han cerrado la puerta a cal y canto. LLevaba una bolsa de pañales, su muñeco, las llaves de casa, los pañuelos para los moquitos....(eso en una mano) y en el otro brazo la llevaba a ella para subir unas escaleras que hay antes de llegar a la puerta de la guardería.(llegabamos justas de tiempo). Dios¡¡¡¡ he tropezado en un escalón y pataploffff.... tortazo. Solo he visto el canto de las escaleras cada vez más y más cerca y lo único que he pensado, Dios mío mi niña¡¡¡¡. He intentado parar el golpe con mi brazo. Menos mal que he caído de rodillas, pero a pesar de todo, debido al impulso mi ranita se ha dado un buen coscorrón contra el canto de la escalera. Todavía resuena en mi cabeza ese ruido, tan seco, ...... La he levantado enseguida, y ha estallado en llanto. Gracias a Dios, creo que no ha sido tan fuerte como yo pensaba. Al poco se ha calmado y a los cinco minutos estaba cantando y corriendo. La he llevado al pediatra y me ha dicho que la observe pero que aparentemente solo ha sido un coscorrón y un buen susto.
Pobrecilla y todo por mi culpa..........
Avatar de Usuario
por solecilla
#164059 :sad:

pobrecillas las dos. como lo siento.

¿sabes lo que hizo que yo me llevara la galleta mas gorda de mi vida y con mi hija en brazos? ¡ir con chanclas! en estas pasadas vacaciones. y no veas el golpazo que nos llevamos.

un beso y que os mejoreis pronto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#164066 Hay hija que pena.. es cierto que las prisas son horrorosas pero.. van unidas a nosotras.. yo sueño con las escaleras de la guarde de Verónica.. son 15 escalones para llegar a su planta y .. yo llevo todos los dias tacones de 9 cm al trabajo :roll: asi que les tengo un pánico... :111:
Un beso gordo a Sara cuando la recojas en ese coscorroncillo y otro para ti. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#164070 Ay pobres.
Espero que se os pase pronto.
Lo que nunca he entendido yo es eso de que ya tan pequeñitos tienen que estar a la hora justa. Bueno, que si los dejas es porque se supone que tienes que trabajar, pero eso no quita que se pueda ser un poco flexible, que ya tendrán que entrar más adelante al cole y ser puntuales y luego durante toda la vida.
Bueno preciosa, espero que esteis ya mejor.

Imagen

Imagen
por ANAIS
#164312 Muchísimas gracias, por vuestros mensajes de ánimo.
Gracias a Dios, Sara está estupenda. Ayer pasó un día fenomenal, se quedó con sus yayos que la mimaron todo lo que quisieron. Fueron a la piscina y por la tarde nos dimos un bañito con ella. Hoy hemos ido a la guarde, pero SIN PRISAS, cantando por el camino, jugueteando...... por supuesto he llegado tarde a trabajar, pero sin contratiempos de ninguna clase.