Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#16398 Aqui la cafre de la administradora, sin querer he borrado el foro esta tarde, pero afortunadamente no se han perdido los mensajes, pero las fotos de vuesros avatares no han tenido tanbta suerte. Estoy solucionandolo, siento mucho si en estos dias no puedo responder tanto al foro.
Besos a todas y gracias pro la comprension.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#16406 Tranquila "jefa", no hay ningún problema, que si todos fueran así de grandes OLE LOS PROBLEMAS", :lol: :lol: :lol: , JEJEJEJ.
Un beso

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sue
#16409 Me alegro que hayas podido recupeerar el foro.Pero es cierto jala todos los problemas fueran como ese,Mira Aitana son las 5 a.m y aqui estamos con muica aver si se duerme!!!Que semanita. Muchos besos y gracias por tu esfuerzo!!!! :D
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#16455 Dese luego, tranquila. Podemos sobrevivir un tiempo sin foro (pero no mucho, jeje :mrgreen: ).

Ánimo, y no te preocupes!!