Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nerguita
#16321 Hola !!!!

Tengo un varon (Saul) que tiene 9 meses y 1 semana, y desde el 29 dic mi esposo y yo dejamos de cuidarnos para comenzar a buscar el segundo bebe...

Aun no he visto la primera regla, y mi bb esta full tetica, aunque de noche ha distancado las horas un poco, tetica para dormir hacia las 7 u 8 pm, se despierta hacia 11pm, otra vez 2 y a las 5am (ates era 7, 9, 11, 1, 3 y 5)....

Tengo una amiga con una bb de 15meses y ha quedado embarazda sin haber visto regla....

Que experiencias han tenido uds? hay alguna receta para quedar embarazada sin haber visto regla??? que me sugieren??

chauuuuuu

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
por nuca789
#16325 Hola ! yo estoy en la misma situación que tú. Tengo una niña de 20 meses y estamos intentando buscar otro bebé yo sólo le doy 4 o 5 tomas, en la siesta y en la noche, tampoco he tenido la regla. Ayer mismo estuve en el ginecólogo y le pregunté si podía quedarme embarazada sin regla y me dijo que era superdifícil según él sin mestruación no hay ovulación, yo le dije que me habían dicho casos en que sí se habían quedado y me dijo que lo más seguro es que estas chicas se quedaran embarazadas en la primera ovulación antes de la primera regla, no sé si me explico. La verdad me quedé un poco chafada porque pensaba que sí podía quedarme pero bueno, seguiremos intentándolo a pesar de todo, después de todo es un placer no ? jeje! Un abrazo :roll:
por nerguita
#16330 Hola nuca

bueno, si recordamos las clases en el colegio, la regla es que el cuerpo expulsa el ovulo no fecundado, asi que antes de que tengamos regla a juro hay una ovulacion, asi que lo que nos toca es trabajar duro buscando bb, no??

suerte, y seguiremos en contacto, veamos que nos contestan las que tienen mas experiencia...que debemos observar para saber si ovulamos, porque sera diferente que cuando tenemos ciclos regulares, como cuando quedamos embarazadas la primera vez, no???

chau

por nuca789
#16386 OK ya nos iremos contando haber si hay suerte. Un beso :lol:
por guiomar
#16402 Si os sirve de consuelo yo me embaracé sin ver la regla. Y Almudena tomaba teta todo el día y toda la noche.
por Abril2005
#17238 ¡Qué alegría leer vuestros mensajes! Estoy como Nerguita, con una peque de 8 meses y con muchas ganas de un segundo embarazo...pero todavía no me ha bajado la regla. Tengo hora dentro de dos meses para el ginecólogo y le quería preguntar si hay algún estimulador de la ovulación compatible con la lactancia materna (actualmente cada dos horas por la noche y una o dos veces por el día).
Guiomar, ¿después de cuanto tiempo te quedaste embarazada?
Sí, de momento, pues a ir probando, je je, pero yo tengo la sensación de que es muy difícil, y a veces, pienso que es el único contra de la lactancia materna prolongada.
Estamos en contacto!!
por guiomar
#17248 Mis peques se llevan 20 meses así que me imagino que cuando Almudena tenía 11 meses porque me enteré cuando tenía ocho semanas de embarazo
por nerguita
#18088 Hola chicas

bueno, mi busqueda sigue en pie!!!!

ahora tengo una duda por tonterias que me han dicho, aparte que uno no puede quedar embarazada dando pecho (cosa que ya se que no es cierta), yque si quedo embarazada y estoy dando pecho, me voy a descalcificar??? puede ser esto???

he leido mucho, que hay mamas que dan pecho a dos, uno grande y uno recien nacido, y para nada he visto que se hayan descalcificado ni nada de eso...es acaso uno de esos mitos para que uno le quite la tetica a su hijo?? o que? no me queda mas que pensar eso

me diran uds!

chauuu

por nerguita
#18089 ah, por cierto, no creo que eso sea cierto, y tampoco quisiera quitarle la tetica a Saul, apenas con 9 meses, y es una experiencia demasiado rica, para dejarla de lado

dudo que me descalcifique...me encantaria poder darle tetica a Saul y su hermanito / a, cuando sea que quede embarazada

chauuu

por guiomar
#18121 el embarazo aumenta las necesidades de calcio. Pero tienes que buscar alimentos ricos en calcio y en último caso tomar un suplemento de calcio y asunto terminado. No vivimos en la edad de piedra ni en situaciones de hambruna así que no te tienes por qué descalcificar.
por nuca789
#18561 para nada creo que te vayas a descalcificar la gente nira que le gusta pinchar. Eso de pende sí tu te encuentars bien pues adelante y si te encuentras floja pues como dice Guiomar un suplemento de calcio o vitaminas: femivit es bueno como complejo vitamínico y Natecal como suplemento de calcio. son los que me mandaron a mí en el embarazo y sientan bien. aunque yo he de confesar que llevo casi dos años dando el pecho y no he tomado nada y me siento genial!!!!!!!!!! :P
por nerguita
#18629 pues ya saben como es la gente, que en lo que uno dice quiere buscar el 2do bb ya se ponen a decir que le tengo que quitar la teta al bb, que no puedo quedar embarazada dandole pecho, que si quedo entonces me voy a descalcificar, que el nuevo bb no estara bien alimentado etc etc etc...

la verdad que este papel de ser mama y decidir amamantar es divino, pero que dura es la presion social..la verdad hay que tener voluntad, deseo de amamantar, estar segura que eso es lo mejor que uno puede darle a su hijo los primeros años de su vida, y tener oidos sordos a lo que mucha gente dice de dar tetica...

pues yo sigo buscando mi bb, y dandole tetica a saul...ya yo tomo un multivitaminico, y me siento de maravilla, ademas me alimento muy muy bien...

chauuuuuuuu