El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#16387 ^Normalmente me llevo mejor con los hombres.. no nos engañemos, en general son mas simples. :wink: No se complican tanto la vida ni son tan desconfiados ni tan calculadores... no es por nada, pero siempre que he tenido problemas ya sean personales o bien laborales, ha sido con mujeres - fueran amigas, ex-amigas, jefas... Aunque, tengo muy buenas amigas.
> Pau vuelve a estar enfermo... ´20 días después de finalizar el tratamiento para la broncopulmonía y 13 después de finalizar el de la conjuntivitis. 2 semanas de guardería y ya lo tengo escacharrado. Tos, hoy fiebre. Lo he llevado al pediatra de guardia que casualmente hoy estaba SU pediatra y de momento esperar, pero me daba miedo que recidive su bronquitis (sería la tercera :( ). Ahora esperar y rezar porque no se complique :cry:
V ¿Como te llevas con tus vecinos?
Yo no soporto a la de arriba, todo el día paseándose con sus tacones, incluso por la noche... joxxr ahora mismo la oigo y como me despierte al nene la mato. Con lo cómodas que son las zapatillas...pero no... ella muy señorona, siempre a punto por si alguien llama al timbre.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#16401 Mis vecinos son de fábula. A la de enfrente que es una ancianita, Almduena la adoptó como abuelita y vieran cómo le entra la señora al papel... De fábula. Y la de al lado pues es como la tía de mis hijos, compartimos el jardín, me los cuida, y su perro es el perro de mis hijos pero sin la lata de tener que cuidar al perro... :wink: En fin que soy muy afortunada en ese aspecto.
Por cierto, Esther, siento mucho lo de Pau :cry: así se pasó Almudena el año pasado y era horrible.

Precísamente hoy pasamos la tarde con los sobrinitos de la vecina y los niños felices de ver caras nuevas y de hacer gracias que otros ríen y sus papás no.

¿Qué tal clima hace por allá? Por acá magnifico como que se quiere adelantar la primavera
por Lizzy
Guiomar escribió:Mis vecinos son de fábula. A la de enfrente que es una ancianita, Almduena la adoptó como abuelita y vieran cómo le entra la señora al papel... De fábula. Y la de al lado pues es como la tía de mis hijos, compartimos el jardín, me los cuida, y su perro es el perro de mis hijos pero sin la lata de tener que cuidar al perro... :wink: En fin que soy muy afortunada en ese aspecto.

^ :juas que tales vecinoooos!! hasta el perro de gratis te toco!! que bonita vecindad!!

> Hoy dia he estado arreglando un archivo del trabajo que malogre ayer... y que segun yo grabe en mi PC y cuando lo envie no habia sido, sali del trabajo y cuando llego a mi casa cansadotaaaaa, me llaman para decirme que no habia la info que habian pedido... :twisted: y querian que regrese.. puag! era viernes!!! bueno, como no regrese, por que ya era tarde, viernes y nadie se iba a morir si el lunes se lo mando a las 5Am, pues me lo mandaron a mi casa y estuve trabajando casi toda la tarrrrrde... uf! toy hecha leña! me lele la espalda... y ya me voy a dormirrrrr...

V Si te sacaras la loteria... que seria lo primero que harias? Yo donaria una parte a algun hogar de niños huerfanos... Y tu?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
#16414 ^Qué difícil pregunta, Lizzy. Sinceramente yo lo primero que haría (dime egoista, si quieres,) es "·pagarles" a mis padres la casita que se han comprado, porque ellos se lo han gastado todo para que yo y mi hermano hayamos podido tener unos buenos estudios, y siempre nos han ayudado económicamente (a parte de emocionalmente). Lo segundo le compraría un piso a mi hermano, que vive con su novia de alquiler y no están demasiado bien en este momento; y tercero me compraría una casa yo. Y también me gustaría ayudar a médicos sin fronteras, ya que nunca he podido ir a sus actividades por mi situación familiar, por lo menos ayudar en eso.. Bueno... haría un montón de cosas.
> Hoy no hemos pasado buena noche, Pau se iba despertando mucho pero hoy lo veo mejor. Nos ha enseñado a activar la alarma del horno :wink: , él solito... y nosotros mirando las instrucciones durante meses! :mrgreen:
Guiomar... envidio el clima que debeis tener allí (supongo que Lizzy tu igual)... esas playas... 8)
V ¿Cual es tu plato preferido?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por paz
#16436 La verdad es q me gusta casi todo y más si me lo dan preparado, pero por decir algo diria q la pasta sobre todo la lasaña.

Hoy estoy un poco inquieta por lo del peso de mi peque q comente el otro día y es q además me parece q se esta cansando de la tetita. Ayer por probar después de la teta, le di un poco de LA se la termino en un pispas, si le hubiera dado más seguro q la hubiera tomado y pasó una tarde más tranqulila. Esperaremos a ver q pasa. :cry:

Habeis escrito alguna vez un diario? Q os ha parecido cuando lo habeis vuelto a leer al cabo de unos años?

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen

[/url]Imagen
por Arantxa deJuan
#16443 ^Pues sí, lo he escrito, y aún a veces (de mucho en mucho) escribo, sobre todo para hablar de mi bb y mi marido (los dos preciosos). Cuando releo lo antiguo es emocionante y ves cómo cambian las cosas, como evolucionas tú misma y tu entorno.

> Yo también estoy ahora mismo a punto de subir a hablar con la vecina por lo de los tacones en casa, es un martilleo contínuo en la cabeza. Y también arrastran muebles a menudo. No son mala gente, pero no se dan cuenta (a pesar de que se lo decimos) de que se oye todo...

V¿Cuándo fue la última noche que dormiste de un tirón? Yo me tengo que remontar antes del embarazo, porque no pasé muy buenas noches. Supongo que alguna dormí del tirón, pero... ya ni me acuerdo :wink:
por Mari Cruz
#16448 ^ pues que no os de mucha rabia : ayer dormí de un tirón y antes de ayer también. A ver hasta cuando dura esto.

> tengo a Paula al lado mía pintando y dice que no la moleste , que está estudiando porque tiene mañana un examen, con dos añitos a ver de qué se examina. ¿de dónde saca esta niña estas cosas?

v ¿habéis leído algún libro interesante ultimamente?

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Esther.
#16451 ^Ahora mismo me estoy leyendo el de "Lo que hacen las madres" que recomendaron hace unos días en esta página. Pero voy lentísima por falta de tiempo.
> Pues yo no sé como decirles a los de arriba lo de los muebles y los tacones... me da corte pq a lo mejor me contestan que están en su casa y hacen lo que les da la gana ...Qué suerte M Cruz tus noches... a ver si duran... nosotros tuvimos una miniracha de 3 noches hace 1 semana :wink: . Insisto: tuvimos :mrgreen:
V ¿Puedes quedar algún día con tus amig@s?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Lizzy
#16453 [quote="Mari Cruz"]
> tengo a Paula al lado mía pintando y dice que no la moleste , que está estudiando porque tiene mañana un examen, con dos añitos a ver de qué se examina. ¿de dónde saca esta niña estas cosas?

quote]

:juas

que chsitosa tu niña!!!

^ Lo de dormir de tiron, yo tengo el sueño ligero y soy de levantarme varias veces de noche: que si la cocina la cerraron bien, que si se destapo, que si esta muy pegado a la pared, que si el perro tiene comida, que si quiero ir al baño :mrgreen: no recuerdo hace cuanto he dormido de tiron la verdad...

> Estoy triiiiiiiste, mi hijo iba a venir mañana despues de un mes!!! y como para venir a Lima quiso pasar por chiclayo y alla tiene varios primos, sus tias y tios, sus abuelitas, me llamo HOYYYYYYY (que justo me levante con tanta ilusion de poder verlo) para decirme que se queria quedar unos quince dias por alla... con un nudo en la garganta tuve que decirle que si, es que... son sus vacaciones, alla lo ve todo juego, aca no tine primos... como crecen, pensar que hace un añito no mas, lloraba cuando le decia que iba a salir a bailar con su papá :shock: y ahora? asu, que juerte es ver a los hijos crecer ah?

V Tienes mascota? yo si, un perrito shitzu se llama BINGO, es bien liiiiindo, camina en dos patitas y siempre lo mando a la peluqueria a que lo pongan a la moda 8)

por Lizzy
#16454 Nos cruzamos, jajajaja
aca dejo tu mensaje!!

estheripau escribió:^Ahora mismo me estoy leyendo el de "Lo que hacen las madres" que recomendaron hace unos días en esta página. Pero voy lentísima por falta de tiempo.
> Pues yo no sé como decirles a los de arriba lo de los muebles y los tacones... me da corte pq a lo mejor me contestan que están en su casa y hacen lo que les da la gana ...Qué suerte M Cruz tus noches... a ver si duran... nosotros tuvimos una miniracha de 3 noches hace 1 semana :wink: . Insisto: tuvimos :mrgreen:
V ¿Puedes quedar algún día con tus amig@s?

por Eva_Valeria
#16468 siento mucho lo de tu nene y te entiendo. deja a valeria el verano pasado una semana en el pueblo y lo pase fatal , asi que mes y medio ni te cuento.me voy para alla a verlo yo

de todas formas hay que reconocer lo "egoistas" que somos los hijos, lo digo entre comillas porque cuando eres hijo no te das cuenta de lo que duelen segun que cosas y cuando estan es cuando dices que razon tenia mi madre

llevo pensando todo el fin de una pregunta y habia encontrado una buenisima
asi que cosas utiles e inutiles habeis comprado desde que os quedateis embarazadas hasta ahora y no os han servido o si
:mrgreen: yo un monton

ImagenImagen

ImagenImagen
por mariquilla
#16524 ^` Útiles, el sacaleches, la mochila portabebés, la bañera shantala, la sillita que se engancha a la mesa con unas pinzas. Inútiles: calienta biberón (era un regalo) los millones de kilos de cremas, colonias jabones (eran también regalos y yo no le pongo cremas en el culete, sólo aceite de oliva) los juguetes con la esperanza de que se entretuviera sólo o le estimularan para gatear (se quedaba mirándolos y punto no ha gateado casi nada) la ropita de primera postura (nació con 4.150) los mordedores (con lo bueno que está el llavero de mamá), el esterilizador, lo usé poquísimo en fin una retaíla enorme...
> Pues mis vecinos estaban el jueves dale que te pego. Son estudiantes y su cama chirría que es una barbaridad. Mi piso es tan antiguo que todo se escucha...Yo venía de urgencias, sin dormir, en fin, que me dió coraje, y empecé a cantar el Winnie de phu a voz en grito para cortarles el rollo :oops: Es que me dió envidia :mrgreen: .
V Habéis disfrutado tú y tu maridín de alguna noche sólos :wink: , de esas en las que si gritas un poquito nadie se va a despertar? yo no :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#16542 ^ Ni una noche sólos desde que nació, pero vamos a mí no me importa, con tal que durmiera....

< Yo trastos inútiles la verdad que no tengo muchos, si acaso los mordedores para los dientes nunca les ha hecho ningún caso... y el termo lo compré por el tema de las ayuditas pero enseguida se las quité así que si salía le daba teta. Por lo demás soy bastante práctica y no compré nada de La salvo lo imprescindible, nada de esterilizador, sino unos biberones que son autoesterelizables: los llenas con un poquito de agua en una posición determinada, tapas y al micro 90 segunditos (aún así dejé de hacerlo muy pronto), y calienta biberón tampoco (¿para qué teniendo microondas?), ropa de recién nacido todo prestado menos dos conjuntitos que compré de capricho... y parque ni he comprado ni creo que lo hubiera usado. Ah, sí, lo que compré y casi no he usado la hamaca (prefería la mochila...) pero hay quien la ha usado mucho...
Lo que más he usado y me lo regalaron (me la pedí) fue la mochila baby bjorn le dí muchiiiisimo uso, no solo para pasear sino para estar en casa haciendo cosas: barrer, hacer la comida...

V ¿Habéis discutido con vuestros maridos delante del/a peque? yo si.... :(

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#16555 ^` discutir, no, pero hablar serios sí. Pienso que, siempre que sea algo normal, los hijos deben saber que una pareja no es un cuento romántico, sino que hay días buenos, malos y fatales. No digo discutir las cosas delante de todos, eso se puede hacer después, pero no esconder una mala racha. Creo que es más sano para su crecimiento. A lo mejor me equivoco, pero a mí me ha servido para afrontar mi relación y sus altibajos.
> Mi niño llama a mi madre ela (abuela) a mi padre no lo llama de ninguna manera, pero siempre quiere irse con él. Y a mi suegro no lo quiere ni ver, y a mi suegra (una mujer muy apañada por cierto) tampoco mucho. Espero que no se enteren de nada, porque me van a echar en cara que no les dejo llevarlos a la guardería ni se los dejo por las tardes :14: , ni nada de nada. :oops: Yo les llevo al niño cuando puedo, pero claro, siempre acabo en casa de mis padres.POr cierto, Cani, no sé porqué, pero te imaginaba morena como yo ( :?: ) y me ha hecho gracia verte rubia.

v Os habéis hecho pipí alguna vez en público? :oops: Yo, ayer mismo estornudé y ....toda empapada. Y eso que he hecho los ejercicios posparto a rajatabla. Menos mal que para otras cositas si lo he notado...
V

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Lizzy
#16645 ^ pues la verdad no, pero te recomiendo que sigas haciendo los ejercios... a cada rato!!

> Lo de mi hijo, nada pues... los hijos crecen y se vuelven independientes, y esto de la angustia de separacion y demas, dura poco a lo mucho 5 años en diferentes intensidades... eso de que te acompañan, no te pierden de vista, te llaman, se despiertan en la noche... pues que creen? a mi me duro 5 años!!! y no saben! no saben! como duele verlo irse de lo mas feliz, o que cuando lo llamo, me diga: hola, si, si te extraño, pero te cuelgo? es queeee, estaba justo a punto de salir a jugar... :( y yo: ya esta bien, esta bien... necesitas algo? tus sandalias te hacen doler? y el: si, pero no te preocupes, me las seguire poniendo por que si no nunca me acostumbrare... :shock:
sob! sob! a buena hora tuve a mi Nico si no ya me hubiera tirado por la ventana (primer piso, jiji)... vamos! hay que acostumbrarse a que no son de nuestra entera propiedad, no? :wink:

Ah! lo bueno de esas edad es que, a parte que ya tiene su opinion y forma de ser bien plantada... es que son unos excelentes amigos, compañeros, los hijos son lo maximo y hay que disfrutar toooooodas las edades. (sorry el rollo, me estoy consolando, jeje)

V Alguna travesura que hayas hecho de niña?