Anoche, lo veo que se acerca a la tele y la acaricia Javi, que le pasa a la tele??? que esta triste, me contesta. Y le pregunto que porque, y me dice "su mama no la quere" Porque hijo??? y me contesto, "porque se hace caca encima".
A la que se le cayo el mundo encima fue a mi. Yo jamas, jamas, le he regañado a el cuando se hace caca. Viene, y le digo "ala, javi, vamos corriendo a la bañera a echarla toda alli, nos quitamos la ropa, lo ducho, lo pongo limpito y a jugar. Jamas le he regañado, jamas le he presioado con nada,,,, y me contesta eso.... Lo cogi en brazos, le dije lo mismo, que las mamas quieren todas a sus hijos, que yo lo quiere mucho, mas qu a nada en el mundo, haga lo haga. Que nadie le diga que yo me enfado si se hace caca porque no es verdad. Y me dijo "Seño Isabel se pone tiste...
. Y le dije, vale, mañana voy a hablar yo con la seño Isabel ( y me va a oir si ha sido ella la que se lo ha dicho) pero cuando la seño te lo diga, tu le dices con el dedito, no no, seño, mi mama no se enfada porque me haga caca y me quiere mucho mucho....
Estoy que no me cabe el cuerpo en la camisa por que lleguen las tres y hablar con ella. Como le haya dicho algo de eso a mi hijo.......
Con razon el otro dia salia diciendome "es que Javier se pone muy nervioso cuando ve que se ha hecho caca, no quiere que lo toquemos y dice que no se ha hecho..." me cago en todo.....