Edad de tu bebé:___ casi 6 meses
¿Donde duerme tu bebé? en la cuna en mi habitación y en la sillita en otro cuarto
Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?:___ no, duerme muy poco por el dia
¿A que hora se suele ir a la cama?____ hacia las 21, 21:30
¿Le ayudas a dormirse?:___ si.
¿Cómo lo haces?:___ se duerme al pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ unos minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 5 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ unas veces con el pecho y otras acunandolo en la sillita o en brazos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ me gustaria que hiciese 4 ó 5 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no me importa el tiempo si noto mejoria
Comentarios:___ Estoy bastante deseperada porque yo me esperaba que poco a poco fuese durmiendo más horas seguidas y me está pasando justo lo contrario. Son ya casi 6 meses y ahora se despierta más veces que hace 2 meses. La primera vez que se despierta igual es 1h y media despues de haberle acostado y luego a lo largo de la noche se despierta otras 4 veces por lo menos. Es agotador y necesito consejos para lograr que aguante un poco más, al menos 4 ò 5 horas seguidas. Me está resultando muy duro porque por el día trabajo y son ya demasiados meses sin dormir ni 4 horas seguidas.
Cuando se despierta por la noche le cogemos en seguida (tiene una hermana de 3 años que no quiero que despierte, ni me gusta dejarle llorar) y para que vuelva a dormir o bien le doy el pecho, o le duermo en brazos (si ha comido hace poco) o le llevamos a la sillita de paseo y lo movemos un poco. Se suele dormir bastante rápido.
Es un bebé que se duerme rápido pero que se despierta muchas veces
Por el día duerme muy poco, varias veces pero ratos muy cortos de una 1/2 hora ó 45 minutos como mucho. Aunque al niño se le ve bien, sano y contento.
Es un bebé grandote y muy comilón (pesa 8,200 grs)
No coge chupete ni biberón. Ha estado con LME hasta los 5 meses y medio y desde hace 2 semanas le he empezado a dar fruta y por la noche una papilla de cereales además de complementarle con pecho, pero lógicamente ahora está mamando algo menos.
Mi deseo es ir destetandolo poco a poco a medida que introduzco los nuevos alimentos.
Perdonar el rollo que os he metido pero quería daros la mayor información y detalles posibles.
Gracias y un saludo a tod@s