Soy nueva en este foro, pero me gustaría que alguien me ayudara. Mi hija tiene 8 meses y hasta el momento le estoy dando LM. El caso es que durante el embarazo subí mucho de peso (el ginecologo y la matrona me decian que era normal y que no me preocupara... a mi eso me angustiaba un montón teniendo en cuenta que comia poco y que lo echaba...) Ahora estoy con 12 Kg de más y todo el mundo me presiona por dejar la LM, me dicen que seguire gorda como un tonel si no la dejo. Tengo que decir que la que me hace sentir peor es la nutricionista, hago una dieta sin grasas, ni azucares... y con poquissimas calorias, y ella insiste en que no voy a adelgazar si no dejo de dar el pecho.
Siguiendo esta dieta tengo serios problemas para mantenerme y no subir.
Me siento mal porque me veo fatal a mi misma y estoy por dejar de dar el pecho a mi hija si esto me puede ayudar a mejorar. Tengo una amiga que lo dejó por el mismo motivo y no ha adelgazado nada.
Desde que nació mi niña me he maquillado en una sola ocasion y no me puedo arreglar porque no encuentro ropa juvenil y de mi talla. Es como si ya no fuera la misma. A mi me encantaban los pendientes, las joias y vestir bien y ahora no me pongo más que unos pendientes pequeñitos para que nadie se fije en mi.
¿Alguna de ustedes me puede ayudar? ¿dejar la LM me ayudara a adelgazar?
Gracias por su atencion