El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#163763 Que lo paseis muy bien Cris !! me hubiera gustado pasarme por alli que me pilla cerquita ;-) Pero nada, nos conformaremos con ver a Aurora en fotos, que seguro va a estar guapisima.

Por cierto ¿que fiestas son?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#163920 Bueno, pues ya estoy aqui!!!! :78:, la verdad es que han sido unas fiestas superdivertidas, Aurora se lo ha pasado bomba, se ha divertido un montón y se ha portado como todo una señorita ;-) Ha dormido genial, por ejemplo anoche llegamos a las 2:30 h de cenar y pegarnos unos bailes en la barraca, y nos hemos despertado los tres a las 11.00 h de la mañana, a las 15:45 h nos hemos dormido una siesta hasta las 18.50 h..., y esta noche, después de ver quemar la Hoguera del Ayuntamiento, nos hemos venido para casa y se ha dormido (alrededor de las 0.30 h), así que no me puedo quejar para nada...
En la ofrenda y el desfile se portó genial, y llegó hasta el final tranquilamente, saludando a la gente que estaba allí viendolo, y bailando con la música... creo que mi hija ha salido muy festera ;-) :82:, como su madre!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Así que estamos superorgullosos de nuestra minidama y muy contentos de que le hayan gustado tanto...

Por cierto ¿que fiestas son? Raki, son las fiestas de Hogueras en Honor a la Virgen del Carmen....
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#163939 Cris............ Y Aurora?????? :shock: :shock: :shock:

Dónde está la minidama???????????

Y las fotos de AURORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????????????????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: YA VEO QUE LA NIÑA HA SALIDO A LA MADRE.... EH??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163944 A ver cris, esa foto me parece estupenda, pero yo a quien quiero ver es a Aurora, esto es lo unico que nos puedes ofrecer? :lol: :lol: :lol: :lol:

Veo que lo habeis pasado muy bien, me alegro, ahora a descansar que ya vale de tanta fiesta, seguro que Aurora estaba guapisima de mini dama y que bien que se ha portado por dios, si es que tienes una maravilla de hija. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#163970 Pero bueno :!: :!: :!: que esto parece dónde está Wally?

Llevo media hora mirando la foto y buscando a la enana y resulta q NO TE HAS DIGNADO A PONERNOS LA FOTO AÚN :?: :?: :?:

Claro...tanta "juerga" te deja sin fuerzas para nada, eh!!!

Anda, ponte las pilas guapa que quiero ver a la niña más guapa de tooooooooooooodas las fiestas.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#163976 :juas :juas :juas, perdón, es que anoche no podía colgarlas, ahora mismito os las pongo....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163986 Asi si Cris, esto si que son fotos en condiciones, veo que has hecho un duro trabajo, descansa que te lo has ganado :juas :juas :juas

Bueno, que decir de esta mini dama tan guapa que tenemos, esta preciosa, para comersela y no dejar ni rastro.

Los papis tambien, que luego os poneis celosos :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#163989 :fl :fl :fl GUAPOS, GUAPOS Y REQUETEGUAPOS, :fl :fl :fl que sóis guapísimos los tres (bueno, Aurora más :mrgreen: no os enfadéis)

Se nota q os lo pasásteis bien, menuda caritas de felicidad.

Gracias por compartirlas, son preciosas.

:26: te lo has merecido.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#164039 :fl :fl :fl AURORA ESTA PRECIOSAAAAAAA :fl :fl :fl

Bueno, y vosotros también, para que engañarnos.... si la niña tenía que salir a alguien... :mrgreen:

Qué carinas de festeros.... ay.... qué bien os lo pasasteis.... a la próxima me apunto!!!!!!!!!!!!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#164087 ESTAIS LOS TRES, COMO SIEMPRE, MUY REQUETEGUAPOS!!!!!!!!!!!!!1
AURORA HA PEGADO UN BUEN ESTIRON DESDE QUE NO LA VEO UF QUE GRANDE!!!

DE TODOS MODOS EN LA BELLEZA Y ESTATURA TIENE A QUIEN PARECERLE!!!

bESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#164088 ¡Pero que REQUETEGUAPOS!

Qué guapos y felices se os ve, y Aurora... sin palabras, está para comérsela y no dejar ni las migas :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#164089 Cris, por favor, Aurora está guapisima, cada día más (y siempre parece que vaya a ser imposible... ;-) ). La miniDama más preciosa.
Ya se ve que os habéis pegado unas fiestorras de órdago, me alegro un montón!!
la minitía de Terrassa (seasé muá) está encantada con esta familiaguapa....:mrgreen:
MUCHOS BESOS :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#164180 Esa Auroriqui, GUAPA; GUAPA Y GUAPA, como sea, con su traje tradicional o con camiseta de playa, la minidama más bonita. Bueno y esos papiiiiis, que no se quedan atrás, de tal palo... :mrgreen: Muchos besos :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#164280 Eso sí son fotos, que yo también me he pasado un buen rato mirando la de la hoguera busca que te busca :-| . GUAPOS

Que estáis estupendos, pero Aurora es que cada día está más bonita.

Un besazo muy gordo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen