Hace como un mes que aran va mas activa e inquieta, sobretodo a la noche, practicamos colecho y hasta hace eso, un mes, mas o menos, dormiamos estupendamente, ahora me pide 3 o 4 veces teta por la noche, y parece sufrir de la boca pero no sabemos nada. La semana pasada fuimos al pediatra, a 10 dias de hacer 6 meses, mide 64.5 y pesa 6,045 gr. me dijeron que crece bien pero de peso "anda justita", asi que estoy que no entiendo nada porque parecia que me pedia mas, pero le cuesta coger peso, en mas de 1 mes y medio se ha engordado solo medio kilo, y no s eque pasa, el pedi me ha enviado ya las papillas de frutas, pero me esperare a la semana k viene k hace 6 meses, por cierto me ha enviado pera, platano manzana y zumo de naranja, a la tarde, mi pregunta es , la naranja se puede dar ya? y no le sentara mejor al mediodia o asi para k dijiera mejor? y porke no coje mas peso si parece comer muchas veces? besos.
th23autolink_encode_start_u7xhs03sW2ltZzp1N3hoczAzc11odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vaFl4SnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6dTd4aHMwM3Ndth23autolink_encode_end_u7xhs03s