- Vie, 27 Jul 2007, 16:51
Hola a todas. Pues nosotros acabamos de regresar de Tenerife con nuestro peque de 15 meses, y la verdad es que se ha portado fenomenal, muchisimo mejor de lo que podria imaginar.
Nuestro vuelo salia a las 7 de la mañana, asi que sacamos a BRuno de la cuna a las 2 de la madrugada, lo colocamos directamente en la sillita del auto y continuó durmiendo hasta llegar a barajas a las 5,30h. Te recomiendo la opción de sacarte la tarjeta de embarque online porque asi te ahorras las colas en el aeropuerto y tu misma te asignas los asientos, puedes realizarlo hasta con 22 horas de antelacion.
Ya en el aeropuerto si que se despertó pero de buen talante. Llevale una sudadera y una mantita, porque el aire acondicionado esta muy fuerte en la terminal y en avion. Una vez que despegó el avión se durmió hasta que llegamos a la isla.
Alli alquilamos un coche y fuimos al sur de la isla que se tarda como una hora, y tambien fue dormido.
Con respecto a las comidas, me lleve sus pures congelados y envueltos en papel de periodico, alguien en el foro comentó que se mantenian mas tiempo congelados, y llegaron perfectos al hotel. Para cenar le daba lo que habia en el bufet y ha comido casi de todo y con mucho apetito.
Al teide subimos pero solo hasta donde se puede llegar en coche, porque habia mucha cola para el telesferico y hacia un calor insoportable.
Para proteger al niño del sol venden unos trajes enterizos muy graciosos, como de buceo, pero de una tela mas fina que se lo ponia para estar en la playa y en la piscina y le protegia totalmente del sol.
Ah!, lo mejor de todo es que con tanta novedad, caia fulminado en la siesta ( tres horas de un tiron) y por la noche se dormia sin protestar, pero hasta con la musica y los ruidos del hotel ( y yo en casa andando de puntillas...).
La verdad es que han sido unas estupentas vacaciones, y Bruno me ha enseñado que no es necesario ser tan cuadriculado con los horarios ni con las rutinas ( al menos durante unos dias) y viene de este viaje muchos mas maduro, habla mas y anda mucho mejor.