Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuria27
#163803 hola chicas, pues eso que no se si lo hago bien os cuento el menu de mi niño:

desyuno: papilla de 200 ml de leche con cereales.

comida: pure de verduras con carne o pescao ( no le doy postre porque no quiere).

merienda: fruta triturada con leche y galletas

cena: papilla de 230 ml de leche con cereales.


mi duda es que no se si debo variarle as la cena o seguir dandole leche con cereales todas las noches,es que si no le doy a la cena la leche o llega al medio litro que necesita.... mi niño es alergico a p.l.v y al huevo, e intentado darle yogures de soja pero no los quiere asi que no le doy postre....en fin , no se si debo d cambiar algo mi pediatra no me aclara nada me echais una mano? mil gracias.
Avatar de Usuario
por carol17
#163950 que tiempo tiene tu peque?
por nuria27
#164712 mi niño tiene casi 14 meses.gracias
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#164732 Hola NUria,
tu peque tiene mas o menos la misma edad que el mio,pero Ilán cena comida desde algo antes del año. La leche se la doy a la mañana, tarde o noche yo reparto los 500 ml del dia en 250 en el desayuno y 250 cuando se va a dormir. En la tarde generalmente toma otros 150 o 180 + fruta o cereales.
No le das pasta o arroz??? Quizá puedas empezar a incorporar las cenas con eso.

Imagen
Imagen