- Lun, 23 Jul 2007, 12:53
Hola fuen....
Este tema es perfecto para que te pueda contestar porque tengo un máster...
Mariquilla y yo hemos hablado hasta jartarnos (nos llamamos
compañeras de tirones de pelo :mrgreen: )
Mi teoría al respecto es un poco particular.
Mi hermana pequeña (tiene ahora 17 años) hacía y hace lo mismo con su madre (somos hermanas de padre) y no conviven (ella vive en Valencia y nosotros en Barcelona) así que por imitación, es imposible.
Y por ende, mi padre era una persona que siempre te estaba tocando, la oreja, la mejilla, contacto físico contínuo...
Pensaréis que estoy un poco loca en pensar que algo genético hay, pero me parece demasiada casualidad....
Por otra parte, yo he desistido, cuando me molesta mucho, le pido por favor que no lo haga, que me hace pupa, y aunque le cuesta, me respeta.
Pero mi hijo se duerme tocándome el pelo, cuando lo cojo en brazos, está tocandome el pelo, cuando lo llevo en la mochila, está tocándome el pelo... lo he pillado por las noches hasta dándole besos a un mechón de mi pelo....
Creo que es su forma de relajarse, a otros los tienes que mecer, o cantar, o el chupete... mi hijo si está conmigo es el pelo, no hay opción.
Mi madre dice que está enamorado de mi pelo... es superior a él....
Edito para preguntarte fuen, fuiste a la charla de Rosa Jové en El Vendrell???? Yo si... te busqué pero no sé como eres...
NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia maternaALBA Lactancia Materna[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)