Ya sabéis que tengo una boda (mañana ) y estas últimas dos semanas han sido un no parar, porque hemos tenido que comprarnos de todo (hace un montón que no vamos a una boda y no teníamos na de na ), ropa, calzado, el bolso... He ido a la pelu a arreglarme un poco estos pelos que parecía el mocho de la fregona , ir a probarle la ropa a Maeve (los novios le han alquilado el traje típico de asturiana), aprovechar las siestas de Maeve para ir depilándome, arreglándome un poco manos y pies, cejas... (o sea, chapa y pintura), me han coincidido la semana pasada el cumple de mi chico y de una amiga, esta semana el santo de mi madre y el cumple de otra amiga así que cada dos por tres a comprar regalos... La semana pasada los preparativos de la despedida de soltera, esta semana recoger el vestido que compré que lo tuve que dejar arreglando, hoy recoger la ropa de Maeve y los últimos detallitos (comprarme maquillaje, recoger en casa de mi cuñada unos pendientes y un brazalete que me presta ella...) así que estoy que me da algo.
Y para rematar estoy con la regla que me pone de un humor y una llorera más tonta...
Ahora queda el sprint final que será mañana por la mañana, que tengo que ir a peinarme, venir, vestirme, arreglarme y vestir a la nena (que normalmente lo haría su padre, pero como el traje lleva un montón de piezas se hace un lío y me toca a mi ), así que solo quiero que llegue ya el momento de la iglesia y poder ¿relajarme? Ya veremos, si Maeve no arma alguna con el otro nene que lleva las arras (sólo se han visto una vez y parece que no se cayeron muy bien )
En fin, ya os contaré y por supuesto, pondré fotos para que veáis lo guapa que está Maeve (cuando le hicimos la prueba de la ropa estaba pa comérsela, qué voy a decir yo )