El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#16343 Que pensaron? aaaah sexo!!
pues no!! es para responder la pregunta de otro post... jeje

¿Lizzy como planificaste para que fueran del mismo sexo? cuentanoslo porfa...



Lo traje pa'ca por que en ¿jugamos? no podia responder...
Imagen

Y si solo me ligo? Imagen
bueno ahi va...
A mi me lo conto un padrecito, el que me caso Imagen y la verdad no se como sabia eso, por que en ambos me ligo... a no ser que haya sido doctor antes de ser cura... Imagen

Pero fue asi:
SOLO PARA LAS REGULARES...

Tienes que llevar unos 6 meses antes la cuenta de tu fecha exactaa de regla y estar segurota que es el mismo dia, o un dia + o -...
Ademas, debes llevar la cuenta de tu dia de ovulacion, por lo general es el dia 13 ò 14 despues que empezaste a reglar... sabes identificar la ovulacion? me imagino que si...

Si quieres varon:
Pues agarras a tu marido el dia de la ovulacion, si lo haces asi... es 90% (por decirlo) seguro que es hombre, por que en mi caso asi fue y fue SOLO el dia de mi ovulacion, o sea a mi no me quedo dudas que ovule y concebi ese mismo dia
Imagen

Si quieres mujer:
Agarras a tu marido un par de dias antes que llegara el dia de la ovulacion o dos dias despues... aca si no estoy segura que porcentaje de seguro es el metodo, por que... no tengo niñas!!
Imagen

Recuerda que la explicacion es que
Las X son lentas pero viven mas, o sea nosotras las mujeres...
y las Y son rapidas pero viven menos... o sea ellos!!

Por eso, si lo haces el mismo dia que ovulas las Y le van a ganar a las X... a no ser que por alli haya una X atleta... jiju...
y si lo haces lejos o despues de la oculacion , las Y moriran en el camino y las X (omo viven mas) llegaran a su lugar...

Me explique?
He explicado mi metodo, el del padrecito que me explico... :mrgreen:
si hay algun medico que me corriga algo o diga que es falso, se lo agradeceria muchisimo...

Es que quiero probar con la parte de niña en un par de años...
Imagen

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por cani
#16363 Pues yo algo de eso había oido, pero no tenía claro si de veras funcionaba... Es que yo querría (en su momento) otra nena (para que le valiera la ropa, que lo tengo todo rosa...). Y como con la primera me daba igual pues sí calculaba la ovulación pero no me importaba si era antes durante despues :oops:

Quizás cuando me lo plantee como llevaré menos prisas...

Muchas gracias :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#16458
Lizzy escribió:Recuerda que la explicacion es que
Las X son lentas pero viven mas, o sea nosotras las mujeres...
y las Y son rapidas pero viven menos... o sea ellos!!


CUANTA RAZÓN LLEVAS, LIZZY :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#16521 Uy! yo creía que era un mesaje verde y me he quedado con las ganas.
Pues sí, todo lo que cuentan así me lo explicaron a mí. Pero ya verás, con un marido trabajando fuera, ya era difícil conincidir en un día fértil como para desprovecharlo si era antes o despué. Y cuando lo intente de nuevo feliz estaré de conseguirlo, porque me llegan unas edades que pa qué. Por cierto, esa es la teoría, porque no sé vosotras, pero yo me quedé sin esperarlo, me explico, ni era día fértil ni nada de nada. Pero ese día los planetas tenían la conjunción exacta...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#16613 Lizzy tienes mucha razon, mi mama planificó a mis dos hermanos de esa forma. (solos 4 en total, dos mujeres y dos hombres al final. mi mama lo estudio por todos lados y le resultó. :mrgreen:

saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Lizzy
#16647
mariquilla escribió:Uy! yo creía que era un mesaje verde y me he quedado con las ganas.


:mrgreen:

O sea que es verdad? uy! que bueno saberlo!! o sea, que quiza la tercera sea una niña... que ilusion, ojala Dios me permita realizarlo... Imagen

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por cani
#16752 Como os he dicho yo querría otra niña, pero no sé no sé, porque con Patricia siempre "supe" que iba a ser niña (cuando nos lo dijo el médico, nos quedamos tan panchos, como si ya lo supiéramos :roll: ), y por lo mismo siempre he pensado que luego tendría un niño... así que quiero nena, pero pienso que será nene :?: Por eso me interesaba tanto si el tema funciona...

Aunque primero he de convencer a mi costillo, que dice que de ninguna manera por nada del mundo y bla, bla, bla, bla quiere tener más (aunque antes decía que no quería ninguno así que no le creo mucho :wink: ), y luego necesito volver a ser regular, que yo antes lo era, pero desde que me volvió la warry esto es un despiporre, no me entero de ná...

Y si finalmente nos decidimos, y me sale niño... pues pongo un mercadillo para la ropita, y la cambió ¿a que es buena idea? :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#16761 HOLA OS PEGO ESTE LINK, POR SI OS SIRVE DE ALGO.

http://www.guiainfantil.com/salud/embar ... achina.htm

DECIROS QUE YO CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE TANI, BUSCANDO INFORMACIÓN DE EMBARAZOS EN INTERNET VÍ ESTA PÁGINA, Y A MÍ ME HA ACERTADO. :shock:

SUPONGO QUE SERÍA CASUALIDAD, ¿NO?, :?:

OS PROPONGO QUE LAS QUE YA TENÉIS HIJOS, COMPROBÉIS A VER SI COINCIDEN LAS COSAS Y ASÍ VEREMOS SI ES FIABLE O NO.

YO POR EJ. CONCEBÍ A TANI EN AGOSTO DEL 2002 Y YO TENÍA 24 AÑITOS: M: MUJER

YA ME CONTARÉIS.
BESITOS
Avatar de Usuario
por cani
#16763 Pues mi última regla fue 17 marzo + 14 días = 31 de marzo, yo hice ese cálculo y por tanto hicimos los deberes toda esa semana así que no sé si la concebimos en marzo o en abril ¿?. Si fuera en marzo + 32 años = hombre fallaría, pero si pasó a abril + 32 = mujer acertó.

Claro que con la otra teoría si para que fuera niña la concepción ha de ser antes de la ovulación, pues se supone que debió entrar en marzo ¿¿¿¿¿¿¿?????? ufffff qué lio......

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#16886 :mrgreen: LO SIENTO, PERO VOY A HACER DE AGUAFIESTAS:(bueno siempre queda lo de la excepción y la regla):
a mi sandrita la concebimos el día de la vulación o en las 24 horas inmediatas (fin de semana juntitos en un balneario y demasiadas ocasiones como para saber exactamente.... :oops: )
a carlos lo concebimos 48 horas después de la ovulación (niña de 1 año que duerme mal y poquíiiiiiiiiiisimas ocasiones como para que haya lugar a dudas :mrgreen:
ahora (sandra 2, carlos 5 meses) sencillamente no hay lugar :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#16892 Cosas de la ciencia y la naturaleza... pero por si las moscas, yo probare para la niña... si es que se puede claro!
Voy a chequear ese link... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por AranAlex
#17004 Quelos, yo también iba a poner esa tabla, a mí me acertó, y a mi hermano también...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen