Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163398 Carmen perdona, no te habia leido, jo menudos sustos nos meten estos pediatras, a ver si hay suerte y se queda solo en eso, en un susto.

Espero que Alba se encuentre mejor, no dejes de contarnos que te dicen hoy en el medico, muchos besos :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Meritxell
#163402 Espero que todo vaya muy bien !!

Un abrazo!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#163404 carmen cuanto lo siento pero ya sabemos tu y yo y unas cuantas madres de Macael, que la pediatra tiene muchas veces diagnosticos drasticos y cuando se han llevado los niños al hospital, se han sorpendido porque no era cosa para alarmarse.
A ver lo que te dice hoy, si te manda al hospital espero que cuando le hagan la prueba no sea nada!!!!

Un beso guapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#163418 Carmen hija... que mal rato.
Un beso cielo e intenta ver las cosas como son realmente, ella no ha tenido nada mas que esta bronquitis, los antibioticos le funcionan y es una prueba para desartar, no porque sospechen nada, asi que respira hondo y piensa tambien en tu barriguita y en Alba, no te dejes llevar por el panico.
:110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#163493 os cuento, llego, la revisa, me dice que va mejor, que le quite el actitiol (mucolitico) que siga con el antibiotico, qque la vuelva a llevar el lunes

bueno, le pregunto, que de la prueba del sudor que?
y me dice que ha llamado al hospital y que cierran por vacaciones que en septiembre

digo, pero Vd ve realmente mal a mi hija para hacerle esa prueba, teniendo en cuenta que es la primera vez que tiene bronquitis , que nunca ha tenido nada mas que mocos, resfriado vias altas comun en nenes que comienzan la guarde, ni fiebre, ni subidas de garganta.......ni na, y esta vez ha cojido la bronquitis por no ponerle un tratamiento adecuado y en su momento no a la semana de llevarla a su consulta


y me dice, pues si cada vez tiene mas mocos :shock: :shock: y el lunes me dice que no tenia ni mocos ni ná :shock: :shock:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por nuriah
#163495 CARMEN ENTONCES CÓMO HA QUEDADO LA COSA??????

Como está Alba????

Le van a hacer la prueba????????

Es que con el pediatra este que te ha tocao es para volverse majareta total :78:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#163496 Crosi, busca una alternativa. O pediatra privado que te la vea sobre la marcha o te metes por urgencias si tu la ves mal, poque yo no me fiaria de esa pediatra ni loca....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por crosi
#163498 esta estupenda ;-) , no tiene tos costante, no moquea apenas, es flemas, tose y hecha cada cosa :oops: , la pobre parece un viejo....

pero nada mas, dice mi madre que acaba de darle macarrones y una taza de sopa, y que ahora le estaba pidiendo bibi, y le iba a dar 300ml de nutramigen, osea bien, cada vez mejor,

yo creo que pa la semana que viene no tiene na

y no , no la voy a llevar a ningun sitio, porque esta mejor, en todo caso cuando me vuelva a decir de hacerme la prueba(supuestamente en septiembre) iré a un particular

aunque no obstante, un amigo medico, me ha dicho que no se lo tenga en cuenta, que mi hija esta fenomena, y muy muy sana. que no le haga caso


joder pero menudo susto me ha dao

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por marpemo
#163515 Me alegro un montón que Alba ya esté mejor y eso es lo que importa.

Hija es que te encuentras con cada personaje por ahí :62:

Que paséis un buen fin de semana y a ver si el lunes nos cuentas que ya está bien del todo. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#163550 Pues vaya susto Carmen. :shock:

Me alegro de que esté mucho mejor.

No dejes de contarnos cómo va evolucionando Alba.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#163568 Carmen, siento mucho el susto que has debido pasar, vaya con el doctor...
Me alegro de que la pequeña esté mejor y puedas respirar. Cuidaros mucho, besotes :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163575 Carmen que bueno que ves a la niña ya mejor y que ha pedido de comer, oye que tu no estas para esos sustos...

Que mejore prontito la princesa...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Loida
#163600 bueno, pues si esta mejor de la tos es muy buena señal...

Un beso muy grande para las dos y a cuidarla mucho que ya veras como pronto se recupera!

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163601 Jo Carmen, hay que ver como son estos pediatras, los sustos que te meten para nada.

Me alegro que alba este mejor y mas contenta, que recupere el apetito es buena señal, a ver si pronto esta buena del todo :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#163624 Carmen me alegro de que Alba esté mejor cielo, vaya pediatra leches, no piensan enel daño que hace? o esque le gusta?
Muchos besitos cariño :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen