Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#163263 Me alegro muchisimo de q todo haya ido tambien!!
Como ya te han dicho las compis aqui no se decepciona a nadie. Sientete muy orgullosa de todo lo q has hecho porq estoy segura de q Alvaro lo estará de ti.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#163279 :26: :26: Pero sin estrujarte mucho ehhhh ;-)
VAmos a ver, dos años dando el pecho y aún te preguntas eso?
Sí se ha destetado "forzosamente", pero ha sido sin sufrir. Tienes que estar orgullosa, no, orgullosísima de tu nene.
Qué inteligente que es. Sabe que su mami tiene pupa y que ya no puede tetar. Esto demuestra lo bien que lo estás haciendo con tus hijos ¿no?
Bueno que muchos besos de verdad , me alegro mucho que todo haya salido bien.
Ahora que te mimen y tú déjate mimar.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#163287 Hola Valle, bienvenida!!! Enhorabuena `por tu operación y por tu pronta recuperación hija, que bien!!! Y tus niños unos campeones, la verdad esque se adaptan y aceptan las circunstancias mejor que nosotros.
Muchos besitos y recupérate, y no hagas tonterías no te vayas a poner peor, abrazos :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163288 Que alegria que todo este bien, he pensado en ti el fin de semana, tu eres una sumer mami, yo ya lo he contado isaac se desteto cuando em embarace, cuando lo perdi se lo volvi a ofrecer y puesya no quiso nada de nada, pero a la ves fui feliz le di 16 meses y eso me dio mucho orgullo, as ique tu ni lo dudes, lo has hecho bien...

Que prontito pase el dolorcito de la herida ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#163302 ey, chicas, muchísimas gracias , vosotras sí que sabéis consolar a una mami melancólica por la teta, echo mucho de menos esos momentos, ya sabéis su mirada, su mano acariciándote , la cara de pillos y complicidad que ponen.
Muchas gracias, de nuevo y la verdad es que los cinco días que han pasado sin mí, lo han llevado bien, pero ahora Álvaro quiere recuperar el tiempo perdido y no se despega de mí,

respecto a la operación lo llevo bien, ayer tarde he estado con los niños tres horas en la piscina, bueno, yo en seco con Álvaro y Alba con el papá en la pisci, besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#163318
albayvalle escribió: pero ahora Álvaro quiere recuperar el tiempo perdido y no se despega de mí,


Normal, ha estado 5 dias sin verte y además ahora ya no hay teta, así que tendrá que compensar.... con muuuuuucho tiempo en el regazo de su mami, con muuuuuuchos besitos, con muuuuuchos abrazos y brazos.... en definitiva con muuuuuuuuuucho amor, y de eso sabes tú un rato largo..... :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#163322 Guapa como me alegro de que todo haya sido un éxito!!!!!
Si es que te mereces eso y mucho más...
Y dos años de lactancia??' Niña, eres un ejemplo para todas...., ya quisiera más de una llegar hasta donde tu has llegado... OLe ole ole las niñas guapas!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#163332 Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien. :fl :fl :fl

Y repito lo que te han dicho todas, 2 años de lactancia es para sentirse muy orgullosa. Lo has hecho estupendamente bien, eres un ejemplo para todas y ahora a achuchar a tus hijos para recuperar ese tiempecito que no has estado con ellos.

Un besazo y a terminar de recuperarse. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#163347 Llego tarde :oops: lo siento.

Me ha encantado comprobar que todo ha ido como esperábamos. Lo de Álvaro fue como suponíamos al final, eh!!! y te ha dejado por "mentirosa" portándose como un campeón con la abuela.

Referente al destete, piensa q ha tenido mucha suerte de poder disfrutar dos añazos de la tetita de su mamá. Entiendo q sea complicado tanto para él como para ti, pero tómatelo como una nueva etapa.

Me encanta verte con fuerzas, con ánimos y con tus enanos pegados a ti como koalas.

Besazos, guapa :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#163408 Me alegro mucho de que todo haya ido muy bien.
No te sientas culpable que han sido casi 2 años de lactancia ¡una maravilla! Tu niño es increible. Se lo ha tomado muy bien.
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#163529 Guapas, muchísimas gracias por tanto apoyo y cariño, la verdad es que no han sido dos años sino 23 meses, un tiempo en el que he recibido de Álvaro mucho más de lo que le he dado,por muchos beneficios que tenga la lactancia materna, la beneficiada con creces he sido yo, pero ahora mismo, como me noto la zona izquierda del abdomen , sin poder hacer esfuerzos ni giros ni de broma puedo darle el pecho a mi atleta, no me ha pedido en todo el día, eso sí no me quiere perder de vista. Besos y abrazos tiene y tendrá todos y más, lo estoy tomando aunque el doctor me dijo que guardara las distancias, se pone junto a mí me da la espalda , levanta los brazos y dice papá "tite" que lo siente sobre mí, hoy me ha dado una patadita sin querer en la herida del drenaje, he visto las estrellas... ESta mañana hemos ido los tres : Alba , Álvaro y yo a la pelu, hemos vuelto andando dando un paseito y después a comprar al mercadona, Alba echaba la compra en el carrito, Álvaro lo llevaba y luego ella ha puesto la compra en la cinta y yo mientras babeando, jajjaja. Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#163565 ENHORABUENA, me alegro muchísimo de que ya estés de vuelta y de que todo haya ido tan bien. ENHORABUENA por tus 23 meses de feliz lactancia y por tener a esos campeones que te han ayudado tanto en un momento tan dificil. Cuidate mucho y disfruta cada minuto con tus enanos que son unos soles. Muchos besos :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#163590 Muchiiiisimas gracias, vaya malagueña guapa que tienes. besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Sylvia
#163591 23 meses de lactancia se aproximan más a dos años, por no decir que son prácticamente los dos años ;-)

Sólo te puedo decir que ENHORABUENA por esa lactancia prolongada, y sobre todo, enhorabuena porque tu hijo se ha destetado sin ningún problema (a pesar de que ha sido por una causa de fuerza mayor) Yo creo que lo habéis llevado muy bien, y por lo que cuentas, lo estáis llevando de maravilla

También decirte que me alegro que la operación haya salido tan bien, y que eres TODA UNA MADRAZA, de esas a las que hay que admirar y quitarse el sombrero.

Un besazo enorme :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#163603 sylvia, muchísimas gracias por tus palabras, no soy ninguna supermadre, te aseguro que no hago nada qeu no salga directo del corazón, como todas las madres que circulan por aquí, es muy fácil amarlos, eso lo sabemos todas.

Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen