Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#163410 Bueno chic@s, a lo mejor os parece una tontería lo q os voy a comentar, pero a mí me tiene tó mareá perdía. Resulta que cuando baño a la niña no puedo enjuagarle bien la cabeza, vamos que es una odisea. Se mueve se revuelve, se rie, es q no para y no puedo enjugarle la cabeza y la pediatra me dijo q como tiene los oídos muy sensibles y con nada tiene otitis q no le entrara nada de agua. Y eso es imposible, se llena los oídos, los ojos. Lo he intentado tumbándola (como cuando era más pequeña) y NADA, sentada, le pongo mi mano en los oídos. Y nada es que me tiro tres años y no le puedo enjugar la cabeza bien. ¿Algún trukillo?.

A veces lo más tonto se me hace lo más complicado, :mrgreen:

Graciasssssssss

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#163438 esta es la solución: una visera de baño. te permite echarle agua con total tranquilidad por encima de la cabeza sin mojarle las orejas, ni los ojos:

Imagen


la encontraras así o similar en todas las tiendas de puericultura.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por KRY
#163455 Gracias Sole, desde luego que eres un sol :fl . Siempre tienes una solución para todo, mil gracias por todo.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por marky11
#163969 Pues al mio tambien le paso durante un tiempo y mi solucion fue una regadera de plastico de esas que vienen con el cubo y la pala de la playa, y de esa forma podia enjuagarle bien la cabeza y asi tambien consegui que le perdiera el miedo a la ducha.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
por yaye
#164080 ya tengo el mismo problema, pero el otro dia se me ocurrio una idea y de momente funciona. Cojo un botella de las de agua minera y le pongo el tamon de las de agua pero pequeñas, que tienen chorro, no se si me explico..... Bueno pues con eso controlas el chorro y no le cae en la carita. A mi me funciona

ImagenImagen