Yo no creo en las casualidades y hoy estaba conversando con mi suegra sobre mi hija y como dormirla.
Mi hija (A Dios Gracia) duerme toda la noche desde muy pequeña, mi problema es dormirla. Ella ya tiene 2 años, todavia duerme en su cuna (siempre a dormido en ella). pensabamos comprarle una cama ahora pero no se puede. Y yo estube dejando el tema de que ella se durmiera sola hasta tener su cama. Como no vamos a poder comprarle su cama (por ahora) estoy en un dilema. Ella esta mas grande y entiende mucho mas, tambien quiere jugar mas y lo que antes era tarea facil, (un baño, su tetero en la mesedora y ya), ya no esta resultando. Terminamos todos bravos y dejandola llorar por lo menos un ratico, mientras agrarramso un aire.
Yo decia lo de la casualidad por que precisamente hoy recibo de ustedes un correo... es algo... Quisiera que alguien me de ideas de como hacer... Creo que ya es hora de acostarla con su tetero y esperar que se duerma... pero cuanto tiempo puede ser esto?... me gustaria escuchar algunos comentarios... Muchas Gracias...