Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#163341 Primero empiezo con la del chupete. Leire tiene al uso dos chupetes (uno en la cuna para dormir y otro con cadenita para salir de paseo) y luego le tengo otros dos en la bolsa de los juguetes para que se vaya haciendo a ells, pero no hay forma, sólo quiere los dos que ya tiene usados, los otros los escupe. A lo mejor si está jugando los coge y les pega dos chupadas pero para dormir no los quiere. Y yo me pregunto cómo puedo hacer para que se acostumbre a otros chupetes porque los dos que tiene aunque no están muy mal ahora mismo pero no le van a durar eternamente. Cómo puedo hacer?

Y lo del cambiador es que ahora que se mueve tantísimo no me inspira mucha confianza, pero no sé dónde cambiarla, en su habitación que es donde están todas sus cosas de aseo, ropa y demás, no tengo ningún mueble más, está el cambiador, el armario empotrado y la cómoda. Dónde les cambiáis vosotr@s?

Saluditos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#163345 Marta, con lo del chupe no te puedo decir nada ;-) , Aurora lo coge ahora para dormirse, cuando quiere ;-)
Y con lo del cambiador, yo no he tenido más remedio que cambiarla de pie en el comedor, me he hecho una experta en poner pañales de pie, en quitar cacas corriendo y en vestirla saltando detrás de ella... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#163352 Yo también tengo todas sus cositas de aseo en su habitación pero como la baño en el baño que tengo dentro de mi habitación pues siempre la vestimos en mi cama. Es decir, la saco de la bañera envuelta en la toalla (anteriormente hemos preparado la crema, el pañal y la ropa en la cama), la tumbo en la cama y la seco.

A continuación viene el momento "espite" como nosotros lo llamamos: parece que el baño le da energía y hace mil vueltas en pelotas por lo alto de la cama, se sube, se baja, hace el tronco con su papi (se abrazan y dan vueltas por la cama), chupetón a la teta...mil cosas. Después a vestir (como buenamente podemos).

Durante los cambios de pañales del día, como tenemos dos plantas y es una pereza subir expresamente para cambiarla, pues lo hacemos en el sofá. Preparamos todo antes y listo. Bueno, cuando hace un número 2 (caca) normalmente la lavamos en el aseo de abajo, porque si no cualquiera come allí después :mrgreen:

Lo del chupete siento no poderte ayudar, pero Ainhoa no utiliza.

Besotes

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163358 :lol: :lol: Son todas calcaditas estas niñas.

Nosotras somos de sofa, para cambiar pañales (la mayoria de las veces), desde que hace un monton de meses que decidio que era mayor y no queria mas cambiador, pero igual que cris, los pongo tambien de pie, corriendo por el pasillo, saltando en la cama, hasta tumbada boca abajo se los he puesto, en fin marta hay multitud de variantes, no te preocupes que leire te las ira enseñando poco a poco yo creia que era imposible pero no lo es, solo es cuestion de practica. :lol:

Y en lo del chupete no se que decirte por que a Laura siempre le ha encantado estrenar chupete y ahora que es mas mayor y se da cuenta lo mismo, no le importa incluso se alegra de ver que son nuevecitos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALI19
#163433 Sobre el chupete Mario no usa, pero mi sobrina tampoco queria chupes nuevos y ya a los tres años mi hermana consiguio q los dejara xq estaban asquerositos(tenia dos uno para chupar y otro para sobar :lol: )

Yo cambio a Mario en su habitación, tengo un armario ,una cómoda y una cama, q es bastante alta porque tiene debajo otra, tipo cama nido.Tengo puesto un cambiador encima de la cama y le cambio ahí.


Imagen


Es algo parecido a esto