Nos fuimos con muchos nervios, recien ya mucho mejor aunque aun con congestion, mi sobrina de 9 años ha venido a quedarse un mes a mi casa, y esto ha sido uan experiencia muy gratificante..
Isaac habla mas que nunca
Comio todo lo que encontro en su camino, lo deje disdrutar un poco, comio pizza algunos dulces, un poco de refresc, y es que con mi sobrina pues algo dificil, evitarlo
Le encanto el mar, la arena, nado , disfruto al maximo la playa
La piscina sin miedos se aventaba el chamaco a lo ondo, sabia que mama lo cachaba, es tremendo de verdad
Nos fuimos a Chichen Itza no queria la carreola, queria escalar, caminar, se tiro al suelo etc.
En tulum, el mar con olas grandes y el gritando mama gande gande, que brincaramos las olas grandes
La dormida fue medio dificil, pero porque la pila no se le iba, teniamso que apagar todo paraque se durmiera
No quiso el pañal, simplemente dijo pañal no, no tuvo casi escapes l oque si esque note que de noche ya no tiene ninguno, de dia de repente cuando decia mama pipi, es porque ya no aguantaba.
Mi hijo cuidando a mi sobrina, le pedia mano para cruzar las calles, como la puerta de atras tiene seguro de niños se bajaba corriendo para abrirle las puertas
El encantando con ella, me pidio un bebe
Eso si, con dos si que se volvio complicada la intimidad
Que aprendi, que mi hijo se adapta a todo, yo preocupandome de todo y el a sus anchas, solito al regresar me ha preguntado pro sus maestras, hoy ha entrado feliz a la escuela, que ya no quiere pañal y que aunque lave mas ropa lo dejare practicar su control de esfinteres, que puedo permitirle comer lo que quiera, cuando regresa a casa, sabe que ahi tiene comida rica, que tener a mi sobrina conmigo me ha enseñado que con dos hijos las tareas son mas dividivas y mi esposo se ha aplicado bastante bien , no dudo que lo hagamos bien con 2 peques , aunque no es lo mismo lo se, pero si quiero ya un bebe ..
Espero ponerles pronto las fotos, ya que a mi regreso me encontre con que a la laptop le cayo un rayo