Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163203 Bueno chicas, me ha ido genial, les cuento..

Nos fuimos con muchos nervios, recien ya mucho mejor aunque aun con congestion, mi sobrina de 9 años ha venido a quedarse un mes a mi casa, y esto ha sido uan experiencia muy gratificante..

:fl Isaac habla mas que nunca
:fl Comio todo lo que encontro en su camino, lo deje disdrutar un poco, comio pizza algunos dulces, un poco de refresc, y es que con mi sobrina pues algo dificil, evitarlo ;-)
:fl Le encanto el mar, la arena, nado :lol: , disfruto al maximo la playa
:fl La piscina sin miedos se aventaba el chamaco a lo ondo, sabia que mama lo cachaba, es tremendo de verdad
:fl Nos fuimos a Chichen Itza no queria la carreola, queria escalar, caminar, se tiro al suelo etc.
:fl En tulum, el mar con olas grandes y el gritando mama gande gande, que brincaramos las olas grandes :lol:
:fl La dormida fue medio dificil, pero porque la pila no se le iba, teniamso que apagar todo paraque se durmiera
:fl No quiso el pañal, simplemente dijo pañal no, no tuvo casi escapes l oque si esque note que de noche ya no tiene ninguno, de dia de repente cuando decia mama pipi, es porque ya no aguantaba.
:fl Mi hijo cuidando a mi sobrina, le pedia mano para cruzar las calles, como la puerta de atras tiene seguro de niños se bajaba corriendo para abrirle las puertas :grin:
:fl El encantando con ella, me pidio un bebe :oops:
:fl Eso si, con dos si que se volvio complicada la intimidad :lol:

Que aprendi, que mi hijo se adapta a todo, yo preocupandome de todo y el a sus anchas, solito al regresar me ha preguntado pro sus maestras, hoy ha entrado feliz a la escuela, que ya no quiere pañal y que aunque lave mas ropa lo dejare practicar su control de esfinteres, que puedo permitirle comer lo que quiera, cuando regresa a casa, sabe que ahi tiene comida rica, que tener a mi sobrina conmigo me ha enseñado que con dos hijos las tareas son mas dividivas y mi esposo se ha aplicado bastante bien ;-) , no dudo que lo hagamos bien con 2 peques :mrgreen:, aunque no es lo mismo lo se, pero si quiero ya un bebe :mrgreen: ..

Espero ponerles pronto las fotos, ya que a mi regreso me encontre con que a la laptop le cayo un rayo :twisted:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#163225 Que bien pao, felicidades por esas vacaciones, Isaac se te hace un hombre hija :mrgreen: y lo del bebé manos a la obra :mrgreen:
Muchos besos cielo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#163228 ¡Qué vacaciones tan preciosas! :fl
Isaac está hecho todo un hombrecito y se lo ha pasado en grande, qué bien.
Me alegro mucho de que todos hayáis disfrutado tanto y de que ya estéis mejor.
Y en cuanto a buscar un hermanito... ¡a practicar! :mrgreen: (así te desestresas ;-) )
Un :26: enorme para ti y todo esto :clap: :clap: :clap: para Isaac.
¡Ah! Y a ver si podemos ver pronto esas fotos :52:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163239 Que bien Paola, se ve que lo pasasteis de miedo, si es que de vacaciones siempre se esta bien.

Isaac es muy mayor ya, por eso te sorprende con tantas maravillas. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#163274 ¡que lujo de vacacions!

y ...¡que adelantado va isaac con el pañal! le da sopas con honda a carlos, que no tiene ni siquiera un ritmo establecido de hacer pis, lo hace dia y noche por igual. y si se hace caca y se lo dices te contesta que no, tam pancho.


como me alegro de que lo pasaras tan bien. y lo de tu sobrina ha sido una fortuna. te habrá dado mas trabajo por un lado, pero seguro que isaac se ha entretenido mucho con ella tambien.

espero que el aterrizaje en la dura realidad no te sea muy malo.

un beso guapa. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#163277 Pues sí menudas vacaciones, me alegro que fuera todo tan bien y también de ver a Isaac tan mayor. Estoy segura que cuando menos te lo esperes nos estás dando la feliz noticia del hermanito y esta vez todo va a ir de cine :fl

A ver cuando pones las fotitos :52:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#163284 :fl :flCuánto me alegro :fl :fl Si es que lo mejor es dejarlos a su marcha y así nos enseñan lo que saben.
:fl Ayyy qué envidia, Chichen Itza y Tulum, qué playa más bonita.... La tengo guardada en mi retina.
Besos y fotos fotos fotos, que queremos ver a ese pedazo de bombón que tienes por hijo.

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163285 Pues si chicas, gracias, lo del pañal si me sorprende porquesi es uan batalla en las noches dejarselo, ayer llegamos se durmio desde las 5 y desperto hoy a las 7 am, sin páñal sin short :shock: , seco, ya tiene mucho tiempo asi mas de un mes digo yo, eso si despertand ogrita mama pipi y tenemso que correr al baño...
Lo de mi sobrina si que fue un trabajo y mas porque esta muy consentida, pero es dulce y obediente, asi que me siguio a todos lados...Isaac se ha encariñado mucho con ella y solo tiene una semana aqui, asi que me debo de preparar o pensar como hacerle cuando de vaya despues de un mes :roll:

Y pues lo del bebe me lo llevare con calma, eso si no me desesperare...

Y lo de la realidad sole, pues si, he vuelto al trabajo, a la rutina, pero de que hoy no me han podido robar la sonrisa, hoy no han podido quitarmela :grin: . Y pues llegue cargada de energias :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#163297 Esa és mi Pao , claro que sí, quien te va a robar a tí la sonrisa? Si tienes una familia estupenda con miras a crecer, eres guapa, simpática y buena gente, quien pide más? Y si te la intentan robar, pués me avisas :mrgreen: Besitos wapetona :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#163311 Pao cuánto me alegro de que os fuera tan bien :fl :fl :fl

Y de Isaac qué te voy a decir, que ya tienes a todo un hombrecito, que está hecho un campeón. Y lo del tema pañal, vamos lo estáis llevando fenomenal.

Y me alegro de que aunque la vuelta siempre es durilla lo lleves con esa sonrisa que te caracteriza.

Un besazo y bienvenidos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#163313 Ay Pao!!!!

Qué bien!!! Qué lujo de vacaciones, chica!!!!!!!!!!

Estoy impresionada de lo adelantado que va Isaac con el pañal.... es bárbaro!!! Muy bien por el campeón!!!!!! :mrgreen:

Qué bonito todo lo que nos has contado, tú preocupándote e Isaac se ha adaptado a todo... es que es un solete... y ya sabes lo que tienes que hacer.... a comer muchos postres.... a ver si viene el hermanit@... ;-)

Un besazo grande para los 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#163324 Que bien!!! Que maravilla de vacaciones!!!!
Isaac cada día está más grande, es un campeón con lo del pañal!!!!
Me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto...
Muchismos besos a la familia :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163589 Gracias... espero el fin desemana colgar las fotos, creo las bajaredesde aqui del trabajo...

isaac les manda muchos besos calurosos...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#163626 Pao me alegro que hayas podido disdrutar tan plenamente de tus vacaciones.... me has dado mucha envidia por las playas de Tulum!!!!
Isaac esta hecho un campeon dale un achuchon de mi parte .
En cuanto al hermanito/a, solo necesitais una buena dosis de postres de los que tu ya sabes ;-) :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen