Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163198 Chari, porque no has ido al medico, que pasa con usted :roll: , recuerda que ademas tu familia te necesita al 100, yo jugue Basquet y se lo que es un esguince mal curado, dolor por mucho tiempo, atiendete pro favor...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#163572 CHari, he llegado requetetarde pero igual te doy un :sart: por no ir al médico. Pero no me seas bruta mujer, que te miren bien, mira que una lesión mal curada es un problema. Con respecto a lo de tu hermano, espero de corazón que todo se resuelva del mejor modo posible. Ánimos y un abrazo grande :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#164672 Hola, killa!!! 8-)

Llego tarde a tu post, pero bueno, ya estamos en contacto por otros medios ;-)

¿Cómo lo llevas? ¿Has ido al médico? ¿Y el cardenal, aún lleva la sotana púrpura? :mrgreen:

Cuenta, cuenta :52:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#164814 Pili, como que nso has abandonado como estan esos preciosos niños..

perdon chari si me cuelo en el post :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#165064 Hola Paola!

No os he abandonado y nada más lejos de mi intención ;-)

Pero sí es bien cierto que ultimamente apenas puedo entrar, por trabajo principalmente.

Espero que estéis bien. Un beso a Isaac y otro para tí... y gracias por preguntar!!! :fl

Besos a tod@s

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#165251 Gracias por preocuparos chicas, estoy bastante mejor, del tobillo ya bien, la rodilla me molesta un poco, pero esque está todavía hinchadita, pero muy poco, ya va pasando, y mucho mejor de ánimos, muchos besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen