Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#162586 ynuria¿ como lo llevas?
espero que mejor
un beso guapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#162619 La próxima eco la tengo el lunes que viene, pero no se si me voy a poder esperar tanto, se me está haciendo eterno....Hoy parece que estoy algo mejor, por lo menos no tengo dolores de tripa pero sigo manchando. No se si mañana irme directamente a urgencias de nuevo a ver que me dicen.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#162642 Jo, ynuria, tocayita mía..... :fl

Lo debes de estar pasando fatal... Ojalá tengas suerte.

Un besazo enoooooorme preciosa!!!!!!!!! :fl :fl :fl

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#162653 No sé Ynuria es que en 4 días poco se podrá saber. Antes de eso si tienes posibilidad yo llamaría al gine y le plantearía la duda a ver qué te aconseja él hacer.

Siento que lo estés pasando tan mal. Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Yuziel
#162688 Ánimo, Nuria!!!

Te mando un :26: enorme para darte fuerzas.

Besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ALI19
#162724 Yo tambien queria mandarte muchos animos y desearte q todo salga bien :26:
Avatar de Usuario
por ynuria
#163027 Ayer estuve otra vez en urgencias porque parecia que sangraba mas y echaba como si fuera moquillo.

Me hizo una eco una gine y me dice: espera un momento que venga mi compañera porque yo no veo nada en el útero o sea que o has abortado o tienes un embarazo ectópico. Cuando vino la segunda gine, me hace la eco y dice ahi esta y dice la otra anda pues yo no lo habia visto, grrrrrrrrrr.

En fin bueno que el embrion el domingo media 2,4mm y ayer midio 6,2mm. Me dijeron que habia crecido lo normal en tres dias. Aun asi todavia era muy pequeño para ver que todo fuera bien y que mientras tanto siguiera en reposo incluso tres o cuatro dias mas despues de sangrar. Asi que nada, sigo en reposo y parece que sangro bastante bastante menos y no tengo dolores.

Me preguntaron si mis reglas eran regulares y les dije que no que ultimamente son irregulares unos 30-31 dias. No se si eso influye en algo.

Una pregunta tonta, alguna sabe porque al embrion lo llaman vesicula?

Pues estas son mis ultimas noticias, a ver que tal como va evolucionando todo. Un beso a todas y gracias por estar ahi.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#163035 Tocayaaaaaa!!!

Dentro de todo lo mal que lo estás pasando, creo que la noticia de que el embrión haya crecido eso en estos 3 días es buena noticia, verdad????

Ahora a relajarte, a disfrutar lo que puedas, y a dejarte mimar ;-)

Lo de la vesícula creo que es la bolsa que cubre al embrión... :roll:

TOMA: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ynuria
#163078 Puede ser que sea un huevo anembrionario?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#163084 Buuuffff!!!!

No lo sé :roll:

A ver si te leen Sole o Ester, o si quieres pon un post en salud...

No te dijeron nada más en la eco??? Tela con la chica que te miró primero: :sart:

Qué pone en el informe????

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ynuria
#163122 Me dijeron que todavia era muy chiquitito como para verle bien y el latido y todo eso.

En la exploración dice que el cervix esta formado, cerrado y de consistencia dura.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#163131 espero que estes mas tranquila, joder que de sustos se lleva uno en la vida ..........un beso

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por cani
#163169 Pues yo creo que son buenísimas noticias, me alegro mucho. Ya sabes sigue con el reposo, descansa todo lo que puedas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163196 A reposar mucho, mucho sigue las instrucciones del medico, y avisanso como va todo :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#163248 Yo tambien creoque son buenas noticias. Animo y un abrazo muy fuerte

Imagen