Tengo puesto un post en Embarzadas o Buscando.
Estoy embarazada y mi ultima regla fue el 26/5/7. Supuestamente estaria embarazada de 7 semanas. El domingo fui a urgencias porque empecé a manchar, primero marron y luego ya mas rojito. En urgencias me dijeron que era una amenaza de aborto y q guardara reposo. Dentro del utero vieron VG intrauterina de 2,4mm de longitud. Supuestamente ese tamaño no se corresponde con la edad gestacional que tengo. Me dijeron que probablemente esté de menos tiempo y que pudiera ser que me hubiera quedado embarazada despues de haber ovulado. Me dijeron que si en un para de dias seguia sangrando que volviera. Y asi lo hice ayer porque sangraba mas e incluso expulsaba algo asi como moco o coágulos. Me miraron y vieron la vesicula embrionaria que media ya 6.2 mm y que el crecimiento era lo normal en tres dias y que nada que siguiera guardando reposo e ir controlando mediante ecos el crecimiento. Me dijeron que todavia era muy pequeño para verle nada. Hoy parece que estoy mejor y apenas sangro un poquito. Me animo mucho el hecho de que el embrion hubiera crecido pero mis dudas son: puede ser un huevo anembrionario?? eso crece? a que es debido el sangrado? aun sangrando el desarrollo del embrion es normal? ufff estoy muy muy preocupada. Perdon por el rollo.