Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#163143 Lo tengo comprobado: si no estamos agotaditas-agotaditas, nos cuesta un montón dormirnos, pero un montón hablo como de hora y media o más intentando en vano que venga el nono.

A ver, se pasa el día en la guardería que no para. Incluso cuando otros compis están sentaditos en sus sillas cantando la canción con la tata, Margarita está guerreando con sus dos compinches, haciendo agujeros en la parte de tierra del patio y haciendo batallas de arenas. Luego va, pero se queda de pie entre dos sillas a cantar cubierta de tierra de arriba a abajo. O se dedica a tirarse pelotas con 'los mayores' a través de la verja, o a dar vueltas alrededor de la marquesina que da sombra subiendo y bajando mil trescientas veinticuatro veces los barrotes... y no es que me lo cuenten, es que lo veo con mis ojitos cuando paso cerca. Y no es una niña especialmente nerviosa, en la guarde es de las tranquilitas, eso me dicen y eso veo yo también.

Pero la tarde que nos la pasamos de tiendas y sólo puede ir al parque media horita, o que sólo la he podido soltar a corretear un rato por alguna plaza o... en fin, que no hemos hecho un ejercicio intenso tipo piscina con primo, parque salvaje varias horas con amigos, playa, etc... pues eso, me cuesta dormirla.

Hoy mismo en cuanto salga de la ofi me la llevo a casa, haré lo que tenga que hacer allí en plan fitipaldi estresado pero ya me he planificado sacarla al parque allá a las siete o siete y media con las espinacas en el tupper hasta que le vea esa carita de cansancio satisfecho, no sé si me entendéis... claro, que me pueden dar las uvas... y lo peor: YO ESTOY YA AGOTADA, QUE NO PUEDO CON MI ALMA :roll:
no hay quien aguante este ritmo, corre que se las pela, y no para!!

Hasta me he planteado restringirle la ingesta de proteínas o algo así :-P
¿alguna idea?

Creo que necesito ya mis vacaciones ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#163191 creo que lo mejor para las dos es la piscina. planteate la posibilidad de aplazar las compras y demas para momentos en los que está en la guarde o puede cuidarla otra persona, y las tardes dedicalas a darle caña. y la piscina es el mayor ejercicio (si no van a la playa) y tambien es mas relajante para ti que correr detrás de ella por el parque.

y los dias que no te quede mas remedio que estar en casa, preparale circuitos: saltar, gatear, subir la cama, bajar por el otro lado, correr por el pasillo....

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)