Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#163152 Cómo puede llegar a cambiar la vida en semanas... Resulta que hace algo menos de un mes tuvimos problemas con la dueña del piso en el que vivíamos y nos hemos tenido que trasladar. Ya puestos lo hemos hecho a una urbanización muy mona con jardincitos, parque infantil y piscina comunitaria para que la gordi tenga espacio pero claro, está del otro lado de dónde vivíamos, así que también hemos tenido que buscar una guarde de prisa y corriendo... y en esto que aún no me he acostumbrado a la nueva casa (vamos, que no le tengo ningún cariño, que estoy aún hasta tristona con el cambio...) voy y me entero de que ESTOY EMBARAZADAAAA. Jolín, que shock. Estoy entre emocionada y aterrada por todo pero bueno, bienvenid@ sea lo que venga, por supuesto (aunque venga acompañado de tantas náuseas :roll: ). Ya os iré contando cómo va todo, que os he echado mucho de menos. Por cierto, como aún no he tenido el período desde que tuve a Alex no tengo ni la más remota idea de cuánto estoy, ya me lo dirán, supongo :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#163153 ENHORABUENA
Niña ya nos iras contando cuando tengas las visitas del medico

Besitos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#163157 FELICIDADES!!!!!!!!!
jolin ana yo me quede en que habias encontrado con el piso ideal y resulta que el pisito viene como los huevos kinder, con regalo sorpresa :fl :fl :fl un besazo enorme para los cuatro y enhorabuena

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163162 Ana, con tanto que se te extraña, y entras con esa noticia...

Muchas felicidades, que el embarazo transcurra muy bien, que alegria tan enorme ;-)

:26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163209 ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡

Que bien, un hermanito para Alexia, pues nada espero que te vaya todo muy bien y a lo que nos demos cuenta tenemos otro sobrino, un poco lejos para jugar con el pero lo vamos a querer igual.

Pronto te acostumbraras a la casa ya veras como si, y Alexia seguro que disfruta un montón con tanto jardincito, espero verte mas a menudo ahora que os habeis trasladado.

Muchos besitos :26: :26: No te olvides que te queremos mucho mucho mucho. Animo

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#163217 Ana muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!Casa nueva, niño nuevo, y tú cómo te encuentras? y Alexia, cómo está? Se da cuenta del embarazo? Bueno cielo, esperamos respuestas, y felicidades también al papá, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#163245 Madre mia!!! UQ enotición , enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#163246 ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Espero que se te pasen pronto las náuseas y que lo lleves muy bien, menuda sorpresa :mrgreen: .
Cuidate mucho y un beso muy gordo

ImagenImagen
por majo
#163265 ENHORABUENA!!!!

Ana me alegro muchisimo!!! Alexia va a estar super feliz.
Muchos besos y ya nos contarás q tal :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#163269 Menuda sorpresa, sí que venía completita la casa :mrgreen:

Me alegro mucho, verás como es para bien. En cuanto te hagas la primera eco te dirán de cuanto estás, si no lo has hecho aún pide cita lo antes posible con el ginecólogo para que puedan empezar a controlarte.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#163276 ¡seguro que el cambio de casa y el embarazo te van a traer muuuuuucha felicidad!

a mi me apeteceria tembien vivir en un sitio así. que lujo para los niños.

y las nauseas ya sabes: se pasan.


un beso y mantennos informadas. por cierto: la fecha de embarazo por la ecografia se precisa mejor cuanto mas temprano. si no sabes de cuanto estas seria deseable que te hagas una ecografia cuanto antes, aunque sea pagando.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#163308 Ana, cuantos noticiones de golpe!!! :mrgreen:
Me alegro un montón de TODO, primero de volverte a leer, y de que Alexía vaya a tener un hermanit@.....de verdad que estoy muy contenta por vosotros.
Ahora con el veranito cuando disfrutes a tutiplen de los jardincitos de vuestra nueva casita ya verás como te haces al cambio...
Pues eso, ya nos dirás para cuando está previsto que seamos re-titas ;-) -
Un superachuchón y cuidaos mucho, bellezones!! :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#163310 Ana :shock: :shock:

QUE NOTICIÓN!!!!!! :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Ya verás como lo de la casa es cuestión de tiempo, además con lo que cuentas que tiene para los enanos, como para no cogerle cariño... si es una pasada!!!!!!

Bueno, debo reconocer que lo que más me ha gustado ha sido la noticia BOMBA SORPRESA: :3: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

Pero nos has dado muchas noticias en un post muy corto.... queremos más información y detalles :mrgreen:

Qué ilusión tenerte de nuevo por aqui.... besotes grandes para Alexía... :fl :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#163316 :fl :fl ENHORABUENA POR EL NOTICIÓN!!! :fl :fl :fl

Pero estoy de acuerdo con Nuria muchas noticias en muy pocas palabras. Queremos más detalles ;-)

Ante todo qué tal lleva Alexia el cambio de casa y de guardería? Ya verás como os adaptáis en seguida, seguro que el cambio ha sido para mejor. Y nada tú cuídate mucho, espero que esos vómitos y nauseas no lleguen. Y cuando vayas al gine (que debería ser prontito) nos cuentas cómo va todo.

Un besazo muy gordo y me encanta teneros de vuelta. :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen