Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#162085 chari espero que estes mejor y que realmente no halla sido nada grave.
besitos

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por elora
#162089 Qué tal esa pierna? Vas mejor? :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#162241 Rivendel cielo, yo que tu me iba al medico, ¿y si tienes esguince en el tobillo?... llevas postponiendo ir al médico desde el viernes que te caiste, no seas tonta, si no tienes nada nos quedamos tranquilas pero y si tienes un pequeño esguince y te fastidias aun más??.
Un beso gordo y esperamos tus noticias de que estas mejor!!.
:110:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#162245 Hola encantos, ya estoy mejor, hoy ya he podido hacer de comer y alguna faena, lo mismo pido cita en el médico pq me molesta todavía el tobillo, pero hoy tengo algo importante que hacer sobre lo de mi hermano y no puedo fallarle, así que de tripas corazón y "palante", a ver si llego ó me tengo que pedir un carrito :mrgreen: ó lo mismo os escribo desde el hospital, espero que no me partan la cara :mrgreen:
Ya os contaré que pasa, muchos besos!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#162253 Yo pienso como Mercedes, que deberías mirártelo, que un esguince mal curado luego te repite cada dos por tres :sad: .

Espero que la tarde vaya bien y que tú te cuides y te dejes cuidar, ánimo :fl .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#162629 Hola, llevo dos dias que buuuuuuuuuuu :cry: :cry: si pudiera contarlo todo aquí, pero hasta que no sea el juicio, no puedo.Me refiero al divorcio de mi hermano. La pierna se me está poniendo morada de cardenales, vamos que llevo el vaticano al completo de rodilla para abajo, el pié me duele menos, pero no quiero ir al médico, pq después de tres meses de desarreglos en la regla poniéndome a los 20 días, este més que voy ya por los 28, no sé si estoy de retraso ó ha vuelto a la normalidad ó que :mrgreen: y no quiero que me hagan radiografías hasta que no me baje, además estamos en punto álgido del "tema"y mañana toca abogados. Por lo menos que todo este esfuerzo sirva para algo.
Bueno, os mando muchos besitos a tod@s :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#162649 Rivendel corazon, no hace falta que te hagan una placa ahoa mismo. A ver, por fi, ve al médico, el te tomará el tobillo te lo explorará y mientras pasan los dias y esperas que te venga o no :fl :fl puedes llevar puesta una venda rigida o semirigida (perdon si no se llaman asi, seguro que Esther o Sole te lo diran mejor :oops: ) que hace que lo lleves menos cargado, asi puedes seguir con tu ritmo y no te lo estarás cargando tanto. ¿No te parece buena solución?.
Venga mujer, piensa que eres mamá y que tu harias lo mismo por tu niña asi que cuidate un poquito que es por tu salud.
Besos. :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#162663 con seguridad no tienes ninguna fractura, por tanto no es imprescindible hacerte radiografias. un esguince se explora manipulando la articulación y lo normal es que no pongan escayora sino un vendaje con venda adhesiva elástica, que te permitirá caminar sin flexionar el pie pero podrás caminar.

solo puedo decirte que a tu hermano le serás de mas utilidad encontrandote lo mejor posible.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marpemo
#162673 Chari cielo, lo último que te dice Sole es lo más importante tienes que estar tú bien, para poder ayudar a los demás. Por ir y que te eche un vistazo el médico no pasa nada. Si encontrara indispensable hacerte una radiografía, le cuentas tus dudas sobre el periodo y lo mismo te hace un test o un análisis de sangre para descartar o confirmar el embarazo.

Cuídate, tú eres muy importante de ti depende tu hija y ahora mismo más gente.

Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#162696 CHARI de verdad vamos a tener que cabrearnos contigo!!!! Debes de ir al hospital pero YA.
Ya se que estais pasando por una mala racha y demas con tu hermano pero como bien dice Sole, le seras de mas utilidad si estas al 100%. Ademas piensa en Sara, estan paticoja no puedes jugar apenas con ella.
Te ruego que vayas al medico por el bien tuyo y de tu familia!!!
Que te encorro como dicen las mañas :lol: :lol: :lol:
Besos guapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#162699 Chari, Chari, que como vayamos todas ahí... :sart:
Haz el favor de ir al médico YA, que será sólo un momentito y estarás mucho mejor, ¿no te das cuenta de que si empeoras no podrás ayudar ni a tu hermano ni a nadie?
Además tienes que darle ejemplo a Sara, cuando uno está mal, hay que ir al médico. ;-)
En serio, guapa, vete a que te miren y ya verás como eso no quita de que le eches una mano a tu familia, pero primero cuidate tu que si no la cosa puede ponerse seria.
¿vas a ir? ¿nos lo prometes a todas? :mrgreen:
¡¡¡ANIMO!!!Ya verás como la racha pasa prontito, te mando un :26: muy fuerte.

ImagenImagen
por ALI19
#162701 Rivendel guapa!!!

Anda no te pongas remolona y vete al médico!!!!!

Al final vamos a ir a por ti ya veras.

Un beso muy fuerte :26:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#163135 UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff :cry: Si llevais razón, en serio, hoy estoy mejor, eol tobillo ya no molesta,y la rodilla me duele, pero el golpe, esque me di fuerte, y sí voy a tener que ir al médico, pero bueno, esque encima en mi visita a la :twisted: me llevé un cubazo en la pierna, y me tuve que aguantar, espero que esto lo vea un juez, y juzge si és normal.
Sole si me lees, és normal que me baje el cardenal hasta el tobillo?
Me bajó la regla :cry: así que ahora ya no tengo excusas, lo mismo esta tarde voy al médico.
Os mando muchos besitos, y me dais mucho ánimos, en esta batalla, que espero ganemos, ah! que vi a mis niños, diez minutos pero los ví, cumplieron 9 meses y están para comérselos, y nos reconocieron , pero como nos lo quitaron de los brazos, los pobres tiraban para nosotros y lloraban y decidimos irnos para que no lo pasaran mal, su familia materna todos presentes, espero que sepan el mal que les están haciendo :twisted:
Bueno corazones, besitos y ya os contaré. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#163140 un besote muy muy fuerte y a ponerse buena pronto!!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#163178
és normal que me baje el cardenal hasta el tobillo?



¿desde la rodilla hasta el tobillo? ...estoy segura de que te has hecho un esgunce de algo. si es posible tener un hematoma de ese tamaño, pero no es habitual, y no suele ser por un golpe así normalito.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)