Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#162680 Bueno pues nunca pense que comprarle unos zapatos a mi peque seria tan complicado, y es ke se me ha planteado una dudilla, haber.
He visto que hay zapatos que la suela es totalmente plana, pero me he dado cuenta de que otros llevan levantada en la suela pero por dentro el arquito que tenemos todos, es ke no se bien como se llama , la curvita, vamos lo que no tienen los que tienen los pies planos, no se si me explico.
Entonces ahora no se cuales he de comprar, si los que no llevan nada, o los que llevan un poco levantada esa parte, que me decis vosotras?
El sabado mi peque estreno zapatos nuevos, despues de probarle un monton opte por unas zapatillas de tela, las que me parecieron mas comodas y con las que mejor andaba al probarselas, esta encantada con ellas, son con la suela o plantilla plana totalmente. que me decis?
Avatar de Usuario
por cristi5
#163063 Pues creo que dará igual una cosa que otra. El arco del pie todavia es muy pronto para que se forme, y aunque los zapatos tengan esa forma si son suavecitos y blanditos no le van a perjudicar.

Los que no tienen nada son más parecidos a andar descalzo, y quizás sean mejor al principio, hasta que se acostumbren a llevan algo en el pie.

Avatar de Usuario
por Isadora
#164104 El otro dia le pregunte sobre esto a la pediatra de Pablo ( yo estaba igual que tu) y me dijo que ahora lo importante es que fuese un calzado flexible y que lo dejase andar descalzo y despues el calzado de invierno que si tuviese el arquito ese en la planta.Espero que te sirva de ayuda ;-)
por AMARAL
#164710 muchisimas gracias chicas