Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#163002 ES Q NO ENCUENTRO EN EL POST LA EDAD A LA Q SE PUEDEN INTRODUCIR LOS KIWIS. ME PODEIS DECIR ?

GRAAACIAAAS :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#163090 Por cierto a mi niño le encanta el kiwi Gold. La verdad es que aunque es más caro, es menos ácido. se lo come volando y pide más.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#163305 hola
pues la verdad que nosotros no la pasamos nada bien porque cuando se lo ofreci tenia un año y le escaldo demasiaso la boca que no dejaba de babera y llorar u eso que le di una pringa probar casi nada y los dias siguientes parte le dio algodincillo no lo vinnculo pero me acuerdo y me siento mal aun :???: , de la edad a la que tiene que introdocirse no me acuerdo pero daselo con cuidado porque escalda mucho al menos como dice dulcessueños que el gold es mas dulce puede que sea un poco mejor.
salu2

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#163548 Hola,
mi pediatra a los 7 meses me dijo que podia darle tranquilamente el kiwi con las otras frutas. Yo le daba: media manzana, media pera, un quarto de platano o medio y el zumo de media naranja. Pues el pediatra me dijo que si algun dia queria quitase la naranja y le pusiera el kiwi.
Tengo que decir que a mi niña le encantó, pero solo le doy kiwi alguna vez. No he probado el kiwi gold para la niña pero la verdad es que no es tan acido.
Ah, otra cosa... mi pediatra me dijo que les aportaba mucha vitamina C.
Besos

Imagen