Os cuento un poco el problema. Como Álvaro no quiere ni ver la verdura cuando lo dejo con los abuelos le dan cereales por la mañana y al mediodía papilla de fruta. Yo llego a las 3. Antes de las vacaciones los cereales estaban preparados con mi leche y ahora con agua porque estoy intentando dejar de sacármela. El caso es que en estos 3 días que llevo trabajando han pasado varias cosas. Primero, que tanto el lunes como ayer ha vomitado por la tarde. Por lo visto el martes se quedó con hambre después de la fruta y ayer le hicieron una mega papilla (1 plátano, 2 peras, 4 ciruelas y 1 zanahoria) y parece que todavía quería más. Al llegar yo un poco después tomo su teta tan contento. Me parece una burrada de fruta. Bueno, pues a las 9 de la noche vomitó y había restos de papilla. ¿Qué os parece? Yo supongo que le pasa esto porque al no tomar los cereales con leche le llenan menos y luego tiene más hambre. Pero creo que se llena mucho de fruta y por eso luego vomita ¿Puede ser? ¿Qué tengo que hacer? A lo mejor si come otra cosa que tenga más calorias come menos cantidad ¿no?
Gracias por vuestra ayuda
Besos