Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#163037 Mario lleva unos dias q cuando lo cogo me muerde en el hombro,
Lo hace cuando lo cojo para dormirle la siesta, no quiere q lo eche sobre mis brazos y entonces le cambio y lo coloco con su cabecita sobre mi hombro y cuando me descuido zasss! intenta mordermey lo consigue :roll:

Entonces lo retiro y le digo pupa, y él se rie y lo intenta de nuevo, y vuelvo a decir pupa, q m hace daño e incluso hago como q lloro, pero a él le hace mucha gracia :roll:

Coincide q esta mordiendo la gasita q usa para dormirse y parece q quiere morder mi camiseta, pero me muerde a mi.

En fin no se si me he explicado bien.
No se q hacer o como hacerle entender q no me haga eso
Avatar de Usuario
por luisam
#163042 Hola Ali19,

¿le están saliendo dientes?
El mio muerde y he descubierto que hay dos razones:
:fl le estan saliendo dientes o muelas y se deshaoga así, sobre todo con mami (me ha hecho unos morados que ni te puedes imaginar). La peor epoca ha sido con los colmillos que no paraba. Despues de eso se ha tranquilizado bastante y ahora que le estan saliendo dos muelas más vuelve a hacerlo otra vez, pero menos (a parte que comprende que hace daño porque siempre se le ha explicado). Bueno, ahora despues de morder, se acuerda que no se tiene que hacer que hace daño y enseguida se muerde el mismo un poco y dice "No, No, No Pupa" y enseguida te da un beso y te acaricia (es como se le ha enseñado).
:fl Se defiende cuando otro niño le pega, empuja o le quita un juguete. Aun así siempre le explicamos que no es razón para morder y que hace daño y que no se hace.
En el caso de tú peque puede ser por dientes. Insite en explicarle que hace pupa y que no se hace, que aunque parece que no nos hagan caso, poco a poco lo van entendiendo.
Yo ya te digo, el mio es muy mordedor y le está costando muchisimo, pero vamos mejorando.

Imagen

Imagen
por ALI19
#163049 Pues por los dientes , puede ser, porque solo tiene dos arriba y dos abajo.

Lo q no sé , si cuando le digo pupa, me entendera,(seguro q si)pero como se rie y se lo toma como un juego pues.....
Avatar de Usuario
por luisam
#163053 Pues puede ser eso, porque ya te digo lo mal que lo pasa el mio. Lleva mordiendo desde antes de los seis meses que es cuando le salieron los primeros dientes y con los colmillos ha sido realmente horrible (ha cogido una fama :cry: ).
Tú insiste en que hace pupa, que si que se enterán, solo que al principio les cuesta, él mio tambien hay veces que aún se rie, pero va entendiendo el daño que hace. En mi opinión se rien porque se piensan que te han hecho una caricia, pero en realida se han pasado haciendo fuerza.

Imagen

Imagen
por ALI19
#163055 :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad q unas de las veces me pillo por sropresa y me hizo un daño!!!! luego pienso pobrecito ,claro el no sabe.

hay veces q no puedo evitarlo y tambien m rio yo.,aunq solo a veces