Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#157252 Muy buen artículo, yo ya tengo una fórmula que me da resultado cuando me preguntan [color=blue]¿todavia le das? y hasta cuando?[/color] yo respondo sonriendo muy feliz, sí, todavía le doy, gracias a Dios, espero llegar por lo menos a los dos años, como recomienda la OMS. Normalmente los preguntones quedan frenados con esa respuesta y de vernos tan felices.
Avatar de Usuario
por SHEILA
#160442 HOLA A TODAS, ACABO DE REGISTRARME EN ESTE FORO, EL LEER SUS EXPERIENCIAS ME ANIMÓ A UNIRME A USTEDES.SOY MAMÁ DE UN PEKE DE 13 MESES, AL CUAL HE AMAMANTADO A DEMANDA DESDE K NACIÓ,Y SEGUIREMOS ASÍ UN RATILLO MÁS!! JEJEJE,PARA VOLVER LOCOS A MAS DE 2 CON ESO DE HASTA CUANDO DEJARÁ LA TETA??? :12:
CABE MENCIONAR QUE A MI ME CRITICAN MUCHOOOO,POR QUE APARTE DE LA TETA, COLECHAMOS CON NUESTRO BEBE, ASI QUE ME DICEN QUE LO ESTOY MALCRIANDO, QUE NOMAS LO TENGO "PEGADO" ...PERO VIERAN LO FELIZ QUE SOMOS??? :fl


th23autolink_encode_start_3cp7d16dW2ltZzozY3A3ZDE2ZF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwNjMwLzhIdU8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNjcDdkMTZkXQ==th23autolink_encode_end_3cp7d16d th23autolink_encode_start_3cp7d16dW2ltZzozY3A3ZDE2ZF1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZVBBMG01LyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2NwN2QxNmRdth23autolink_encode_end_3cp7d16d

th23autolink_encode_start_3cp7d16dW2ltZzozY3A3ZDE2ZF1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZDZ3Tm01LyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2NwN2QxNmRdth23autolink_encode_end_3cp7d16d
Avatar de Usuario
por albayvalle
#160506 bienvenida, guapa, pues nosotros estamos igual: colechando y con teta a demanda, lo que pasa que mi cachorro va a cumplir 23 meses el día 20, espero seguir con la lactancia, DM

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#160760 Gracias por la cordial bienvenida!!!

A mi me preocupa bastante que Derek vaya a desarrollar caries, es que el por las noches mama 1 o 2 veces, obvio no le limpio los dientes despues de esto,pues estamos mas en el pais de los sueños que en la realidad.Durante el dia si le limpio sus dientes, con una gasita húmeda.A ustedes que tal les va con esto??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamasilvia
#162686 Muchas gracias por el artículo, Trece! Me ha encantado!! :fl
Yo le sigo dando teta a mi niña, de dos años y cuatro meses, aunque ahora sólo lo hago por la noche, y sí que he escuchado cosas como "tendrá novio y todavía estará con la teta" (era una mujer mayor y mal informada, y además muy maleducada por decir estas cosas a una mamá que da el pecho), y gente que se ha quedado con cara de sorprendida al saberlo... Pero pienso que es el mejor alimento que podemos dar a nuestros hijos, y que no hay límite de edad, que nuestra leche no caduca a los seis meses ni a los doce, como hay incluso pediatras que parecen creer tal cosa!
Fui a la revisión con mi ginecólogo hace ya cerca de un año y al ver mis ovarios todavía en reposo le dije que claro, pues todavía daba teta, y me dijo que tendría que pensar en quitársela, porque ya no debía tener leche, la niña sólo jugaba con la teta... yo le respondí que claro que se alimentaba, pues yo bien notaba cómo la niña tragaba la leche, y que le continuaría dando teta más tiempo. Pero a ver qué me dice el mes que viene, cuando voy a ir otra vez de revisión.... a mi me da igual lo que diga, está claro que no está bien informado.
Pues nada, que muchos ánimos a todas las mamás que dan teta y no escuchéis los comentarios en plan "censura"o crítica que oigáis, estamos haciendo lo mejor para nuestros peques. :grin: :grin:

Mamá de Clara, mi solete!!
Avatar de Usuario
por MamiRaül
#163024 Yo también le sigo dando teta. Raül tiene ahora 13 meses y yo también
contesto eso de "de momento le daré hasta los 2 años, tal como recomienda la OMS"
Yo soy bastante descarada y suelo contestar a quien me incordia con esas frases.
A veces explayandome sobre los beneficios que tiene la lactancia tanto para mi hijo como para mí y otras veces con un simple "es decisión mía"
Hay que ser fuertes y no dejar que se metan con nosotras y menos con nuestros hijos por seguir haciendo lo que nos gusta.
por Marave
#163046 Pues no veas que bien me viene este artículo, precisamente hoy que estoy un pelín desanimada. A mi, los mas cercanos, ya desisten de decirme nada, mientras todo va bien. Eso sí, cuando algo se tuerce, si la niña deja de comer, o de dormir, o pilla una perreta (aunque sólo le pasó ayer mientras estaba en el trabajo), entonces la culpa es del pecho, es que tiene vicio, y no come porque esta llena de leche, cuando necesita otros alimentos, o no va a dormir en la vida la noche entera porque sólo se sabe a dormir en la teta, y lo último de ayer, es que estuvo llorando porque para dormir la siesta quería la teta....cuando tiene 17 meses y siempre durmió la siesta con mi madre....y en fins, que todo todo es culpa de la teta.
Esto me lo dicen mi madre, que es la que me cuida a la niña mientras trabajo, y a la que por otro lado le estoy muy agradecida, y mi marido. Así que en este tema, estoy sola del todo. Sólo me animo entrando en el foro. Así que muchísimas gracias.
por Pura vida
#163224 Me parece tan lindo leer todo esto, yo soy nueva aqui pero mi gordito ya tiene 13 meses y aqui sigue pegadito de la teta y asi se va a quedar hasta que el quiera pero es increible como se mete la gente y los comentarios ya que nosotros tambien dormiamos con Gabrielito y todas las personas me dicen lo mal que lo estoy criando y todas esas tonterias pero si vieran la salud de este niño de verdad que vale la pena aguantar lo que sea incluso la imprudencia de la gente. Adelante a todas que vamos muy bien, muchos besos.

Mamita full time
Avatar de Usuario
por SHEILA
#163309 Ay ay ay...esa teta es la culpable... :lol: A palabras necias oidos sordos chicas, y como dicen también por ahí: "a lo hecho,pecho" :33:
Que no come por que esta lleno de leche??Donde habré escuchado eso?En mi casa!!!!Afortunadamente les bastó una explicación (no muy breve que digamos) a mi gente pa´que dejaran el tema de la teta por la paz.Derek con sus 13 meses no tiene la más minima idea de dejar la teta,feliz y sano el muchacho,y yo tranquila de saber que está recibiendo solo lo mejor.
Yo también soy nueva por acá,y me ha levantado mucho el ánimo el leerlas y sabe que soy leida,ya que de repente no tengo con quién desahogarme,y ustedes son un aliciente ENORMEEEEE

:fl Gracias a todos por todo

Imagen

Imagen