¿Puede ser el cambio de turno de mi marido? Ha estado cerca de tres meses trabajando de noche o de mañana- La semana pasada fue de tarde y llegaba a casa a las 11.30 de la noche. Y mi hija no quería dormir hasta ver a su papi. Iba a la puerta y "papita" papita" como si supiera que tenía que venir.
¿Puede tener una crisis de angustia de separación con su padre? Porque es verle y no querer despegarse de él. Le hace ir a la cama con ella y luego meterme yo para dormirla. Pero claro luego se cansa y se va de la habitación a jugar
No sé por la noche se engancha a la teta, está un rato, se suelta y se pone a patalear, se vuelve cojer y otra vezel mismo proceso. Es como si quisiera dormirse sola pero no pudiera y tiene que tetar pero no quiere. Así nos podemos pegar muuuuuuuuuuchas horas por la noche hasta que cae.
En fin supongo que será otra etapa que se le ha juntado con la salida de los colmillos (ya sólo le queda 1 de asomar) y el cambio de turno de papi.
Por cierto las siestas también las ha cambiado. Se despierta 5 minutos antes que llegue su papi. Total siesta de 45 minutos.
Así estoy que me llegan las ojeras al suelo y por la mañana me cuesta levantarme .
Nada besos, necesitaba desahogarme.