Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#162961 Yo me acorde de ella el otro el día, y tambien quería preguntar. Para que cuando se conecte empiece a recibir un millón de abrazos aqui tiene el primero :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#162967 eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, preciosidades, ya estoy aquíiiiiiiiii, jajajja, estoy muy feliz porque todo ha ido muy biennnn, la verdad es que llegué ayer a casa sobre las 15.00 me fui a la granja con mis hijos (peaso de mono que tenía) llegué a las 21 y claro eso se paga en dolorcillo, pero mereció la pena. Se me hizo supertarde y por eso os escribo esta mañana.

Mis hijos según cuentan, han estado fenormenal, al principio mi hijo le decía: "mamá teta !" a toda mujer con ubres, jejej, después nada. De despertarse 10-15 veces se ha despertado un máximo de 3 el peor día y 1 normalmente, bebía agua, se subía encima de mi madre (esto es costumbre nuestra para dormir) , un día le pegó un chupón en la teta a media noche que se le quedó como un morao de esos que te salen en el cuello, cuando te dan un chupetón.
La mala noticia es que no me encuentro en condiciones de amamantarlo por las posiciones y birguerías que hace para mamar, por nuestra forma de colechar, no me puedo poner de lado, se me descuelga todo y me duele mogolloni, no me puedo agachar, no puedo hacer fuerzas, en fin, que me han dicho que ahora que se ha "destetado" para qué quiero que tenga que volver a pasar por eso, él ha aceptado que le diga que tengo "buba" y no hay más leche, me baja la camiseta cuando ve los apósitos de las heridas, sin llantos, ni insistir (me ha sorprendido, es más listo, yo no sé si le habrán estado diciendo algo al respecto pero lo ha hecho muy natural.

El médico me ha dicho que guardara las distancias con mis hijos, que no hiciera fuerzas que me podía herniar.


El 20 de agosto, cumple dos años, la verdad es que estoy algo desilusionada y culpable a ese respecto, por otra parte , me alegra que lo lleve tan de buen grado y de que duerma mejor. Sobre todo es que no me siento en condiciones de seguir nuestro ritmo y hábitos de lactancia por ahora y no sé si será buena idea reengancharlo cuando pueda y que tenga que pasar dos veces por lo mismo, además que conmigo le será más difícil el destete, en fin, no sé creo que me he decepcionado y que os estoy decepcionando,pero algo me dice que quizá sea más "fácil" así y que no ha sido traumático, al menos para él.


BUeno, me he pasado con el mensaje. Por aquí me tendréis dando guerra. Besos.
Por cierto , en el hospi me han tratado muy bien

. Besos,. besos , besos y gracias de nuevo por acordaros de mí, acompañarme , apoyarme y enviarme vuestro cariño y energías positivas. guapaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#162970 Casi dos años de lactancia!!! No has decepcionado a nadie. Tu hijo se ha destetado por una circunstacia y lo ha hecho de forma natural y feliz. Y aunque hubieras destetado porque hubieses querido nadie puede decirte nada. Sigues siendo una madre dando teta o sin hacerlo.


Me alegro que todo haya ido bien

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#162984 Hola preciosa:

Me alegro de que todo haya ido bien. No te sientas culpable, a veces las circunstancias pesan más que nuestros deseos, y siempre debe prevalecer la salud sobre otras cosas. Tu hijo es un campeón.

Un beso gordo. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por luisam
#162985 Hola albayvalle,
Bienvenida de nuevo. Me alegro mucho que todo haya salido bien.
Vamos y por lo del pecho no te tienes que decepcionar, que lo has hecho muy bien y de eso se trata, que no sea traumatico para ellos.
Un achuchon muy fuerte :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#162990 Bienvenida albayvalle!!!

Me alegro muchísimo de que te hayan tratado bien, de que te encuentres bien, de que las noches hayan sido tan buenas, de que tus hijos se lo pasaran bien, y de que ya esteis todos juntos... cuántas cosas para alegrarse :mrgreen:

Entiendo a la perfección el sentimiento que tienes, es el mismo que yo tuve, sólo que tú me ganas en 1 año de lactancia ;-)

Tienes que pensar en todo lo que le has ofrecido, en lo que lo habeis disfrutado, y el final feliz que está teniendo.... chica! pero si eres una supermami!!!!!!! ;-)

BESOTES CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#163000 ¿Decepción? yo creo que ha ido todo estupendamente y estoy de acuerdo que ya que se lo ha tomado tan bien es mejor dejarlo así que pasar por todo de nuevo. Además lo primero es tu salud y tú misma dices que no estás en condiciones de continuar. Piensa que si lo hubieras destetado con 17 meses como te decían sí hubiera sido muy traumático para él y además hubieras perdido medio año de lactancia, así ha sido todo muy natural él ha entendido que mamá tiene pupa y no puede dar teta y ha sido todo sin traumas y sin llantos.

Me alegro mucho que estés tan bien y no pienses esas cosas, estamos todas orgullosas de tí y ya nos hubiera gustado a muchas (a mi la primera que solo dí 6 meses) poder haber llegado a esos dos años de lactancia.

ENHORABUENA :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163006 Me alegro mucho de que estes en casa y todo haya salido bien, ahora a terminar de recuperarte que seguro que rapidamente lo haces con tan buena compañia que tienes.

No es ninguna decepcion haberlo destetado con casi dos años, aunque te hubiera gustado hacerlo de otra manera, pero ves que el niño esta feliz y se lo ha tomado muy bien y es lo importante, enhorabuena por estar casi dos años con la lactancia.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#163050 Me alegro mucho de que ya estés en casa recuperándote.

Ahora cuidate mucho y haz caso al médico, no hagas esfuerzos. Un beso.

Avatar de Usuario
por Mellis
#163091 Jolin chica, eres una campeona!!!! ya en casa y al pie del cañon!!!!!

Te digo lo mismo que tu me dijiste a mí hace poco tiempo. No te sientas culpable. A veces las circunstancias mandan y en este caso a sido así. Me alegro de que tu hijo te haya sorprendido gratamente con su muestra de "madurez" y que el destete no haya sido traumático para él (si a tí te pasa como a mí, el destete es peor para nosotras, je,je)

Ahora lo importante es que te recuperes, que te cuides mucho y que te mimes y te mimen (esto último, aprovechate lo que puedas :mrgreen: )

Lo dicho, que me alegro de que estés bien y de que haya ido todo genial.

Muchos besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#163109 Hola,guapísimas , muchas gracias, me encanta estar de vuelta. Hoy me ha levantado la camiseta a ver si seguían ahí las heridas, supongo y en cuanto ha visto los cinco apósitos, me ha bajado la camiseta, ni siquiera ha mirado las tetis. Siento pena y alegría de ver cómo comprende la situación y de que al menos es lo que parece no lo lleve mal, pues no me pide llorando ni nada de eso (supongo que la procesión irá por dentro)

Yo estoy con bastantes energías, la verdad es qeu los niños te hacen superarte, hemos estado toda la mañana junticos de acá para allá, mis hijos , mi marido y yo, hasta nos hemos ido a comprar una licuadora, luego les hemos dado de comer y ahora la siesta con la abuelita, porque el movimiento de mecerlo, levantarlo, todo eso no puedo, prescripción facultativa y además se me puede herniar o abrir algo y dueeeeeleeeee.
Os haré caso, ha sido precioso mientras ha durado, espero seguir disfrutando de las otras cositas.

Por cierto , esta mañana me han llamado de la escuela pública infantil para decirme que está admitido, empezamos los 10 en la lista de espera, los 5 después y hoy admitidos, me gusta mucho el centro pero me da la sensación de que me estoy "quedando sin bebé"
Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#163126 Me alegra mucho leerte, albayvalle.

No hables de decepcionar a nadie, por favor. Estamos todas súper orgullosas de ti y muy contentas de ver cómo va todo el proceso.
El destete llega. A veces antes de lo que nos imaginábamos, o de lo que nos gustaría, pero llega.
En tu caso yo veo tu destete como un ejemplo y te felicito por ello, ya que ha sido Alvaro quien ha decidido destetarse. Obligado por las circunstancias, cierto.
Ha sido un caso como el mío, que yo digo que fué "forzosamente" voluntario.

Me parece excelente como has llevado todo el tema y lo bien que ha ido la operación.

Y ni que decir tiene que, aunque ya no seas mami lactante, puedes seguir acompañándonos en el foro, que una lactancia de casi dos años es una súper-lactancia y tu experiencia es de lo más enriquecedor para otras madres.

Te daría un fuerte abrazo, pero me da miedo apretarte mucho ;-)
Lo cambio por un beso

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#163253 lafiu, muchas gracias, tus palabras me ayudan la verdad, hoy he echado alguna lagrimilla, pensando en los buenos momentos con la teti, lo echo de menos y Álvaro también ,pero parece resignado :cry:
Respecto a la operación lo llevo bien, esta tarde he estado con los niños tres horas en la piscina, bueno, yo en seco con Álvaro y Alba con el papá en la pisci, ahora el peque no se me despega, está recuperando el tiempo perdido y no ha querido bañarse sin mí,

Muchos besos, besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#163261 Bienvenida otra vez! :fl
Me alegro mucho de que todo haya ido bien, la operación y como han llevado tu ausencia los niños, si es que son unos campeones, como su mamá.
Ahora, cuídate mucho y disfruta de tu familia. :fl

ImagenImagen