Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#162879 Espe me alegro que ya tengas fecha de parto y espero que toooodoooo salga bien
Ahora que tengo unos minutillos os cuento rapidito:
Alejandro viene con una vuelta de cordon en el cuello, y mi gine no kiere arriesgarse a esperar a que me ponga de parto asi que me va a hacer cesarea,sera el dia 1 de agosto(cumpleaños de mi abuelo,95años)yo dije que alejandro venia a fastidiarle el cumple de nicolas,jajajjaja,nacio el 7.Bueno que me enrollo, me tiene controlada todas las semanas,incluso me ve dos veces por semanas a veces, y es que el peque se esta encajando y el cordon lo tiene un pokitin mas ajustao,pero bueno,el esta bien y eso es lo importante.
CHICAS OS ECHO MUUUUUUCHOOOOO DE MENOOOOOOOSSSSS :sad: :sad: :cry: :cry: :cry:

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#162890 que bueno Estrella, osea que te falta menos que ami, a mi me falta alguito menos de un mes...

pero sabes, creo que estoy empezando a sentir contracciones, porque ahce un rato senti un par de dolorcitos en el vientre bastante fuertes... bueno pero no quisiera que se adelantara... aun me faltan mcahs cosas por ahcer...

Mucha suerte y ya nos mostrarás las fotos más adelante... :fl :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por andorra2004
#162912 No lo entiendo, al menos un tercio de los bebés nacen con vueltas de cordón (el segundo mío por ejemplo tenía una al cuello y otra en bandolera, y fue un parto vaginal fantástico). ¿Qué tiene de especial esa vuelta, aparte de ser visible en ecografía cuando los ecografistas te dicen que no se pueden ver?

Y tampoco entiendo que si de verdad el gine considera peligrosa la vuelta (yo no me lo creo)y que no se va a desliar en dos semanas que quedan, porqué espera al 1 de agosto justo en lugar de hacer la cesárea ya.

Lo siento, tú confías en ese tipo, pero te va a hacer entrar por la puerta grande en la estadística de innecesáreas "porque el médico se va de vacaciones". Y te advierto que luego es dificilísimo que te dejen parir al segundo, ya te tatuan el "cesarear" en la frente para siempre.
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#162928 Ayer mismo estuve viendo un video de un parto en casa y me quedé :shock: al ver la facilidad con la que la comadrona deshacía una vuelta del cordón. Hace 30 años mi hermano nació en un parto vaginal con 2 vueltas de cordón, que también deshicieron al salir la cabeza...no sé como pueden justificar una operación tan importante con un motivo tan peregrino

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#162977 particularmente tampoco veo la razon de adelantar nada...

Como dice gastasuelas...cuando sale la cabeza del pequeño, la comadrona le quita la/s vuelta/s de cordon y ya esta!!

Precisamente el otro dio lo hablamos con nuestra comadrona y nos dijo que era lo mas normal del mundo (que venga con vuelta de cordon) y que en mitat del parto se solventa.

Bien ... eso si...la decisión es de los papis!!!!

Que os vaya muy bien el dia 1!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#162978 Estrella, lo importante es que todo vaya bien, ya veras como asi sera, te deseo mucha suerte y espero conocer pronto a tu nuevo peque. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#163125 estrella1412 espero que todo te salga bien, es una decision que veoq ue ya tienes tomada, suerte y luego veremos las fotitos, un beso

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Mila_
#163451 Estrella, ante todo mucha suerte, pero coincido con las demás. Mi niño traía una vuelta de cordón y no hubo ningún problema. Mi matrona siempre lo decía, si tienen una vuelta se quita cuando nacen y ya está. Si el oxigeno les llega por el cordón ¿cual es el problema? ¿Te han dado alguna explicación?
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen