Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KARITONITA
#162918 Pues eso que llevo unas noxes un poko preocupada, ona se duerme a la teta casi todas las noches y hace una semana mas o menos cuando se esta quedando relajadita en la teta despues de unos 20 minutos o asi empieza a moverse como si estuviera incomoda veo que empieza a devolversele la leche hasta que termina vomitando :sad: y se desvela se pone a llorar y no quiere que le de mas teta ...y tampoco se calma osea que la hora de dormir se alarga hasta 2 horas :cry: y me sabe mal por k ella ya estaba acostumbrada a dormirse en 5 minutos no me preocupo mucho por que el resto del dia esta bien y trankila :cry: que puede ser :?: a alguien le ha pasado algo similar :?: un beso
carolina

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#162920 ¿cómo es el vómito?, ¿tiene fiebre?, si ves que continúa lo mejor es que la lleves al pediatra. Así saldrás de dudas y te quedarás más tranquila. No vaya a ser que sea el preludio de alguna gastroenteritis o alguna otra cosa.
Un beso y ya contarás.

Avatar de Usuario
por KARITONITA
#162922 me preocupas :roll: :roll:
pues es mas bien aguadito como lechita cortada pero con bastante agua ...........no tiene fiebre ,no ha tenido ningun otro sintoma de nada raro asi que...por eso estaba ''''trankila''''' el resto del dia esta muy bien crees que mejor que le pida hora al pediatra :?: por que la revision la tiene a final de mes la de los 4 meses ,o me espero :sad: ahiiii que agustia .....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#162938 Yo la llevaría la pediatra a ver que puede ser, no porue sea grave sinó poruqe algo le debe de pasar.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#162980 Hay cielo perdona si te he preocupapo mucho. :oops: No quería alarmarte. Si no parece que sea nada grave, igual es sólo la postura en la que estás al darle el pecho. Igual si estás tumbada y se queda dormida echa la leche que le sobra.
Pero vamos creo que no pasa nada por acercarte al pediatra y comentárselo, seguramente se reirá y te dirá que son dudas de primeriza ;-) ;-) , pero al menos te quedarás más tranquila.
Hay hay hay, de verdad perdona no te quería asustar.

Avatar de Usuario
por KARITONITA
#163247 gracias por los consejitos hoy pedi hora y me la dieron para la proxima semana...
he seguido vijilandole a ver si encontraba algo fuera de lo normal y todo sigue igual solo que como hace tanta calor esta unpoco mas incomoda al dormir y eso pero todo sigue igual.Mi marido tiene la hipotesis de que como se queda a la teta acostada pues que no le salen los gases y luego le salen con todo y lechita,,(mas o menos lo que piensas tu trece) si es asi como hago para evitarselos?? la pobre lo pasa mal y yo de paso :oops: gracias por todo
un beso carolina :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#163281 Por intentar prueba a cambiar de postura al darle el pecho. Ponte cojines en la espalda y póntela más incorporada para que no esté tan tumbada. Ay no sé si me explico bien. Como cuando se lo das sentada. Cuando veas que se queda dormidita le apartas el pezón y la tumbas a tu lado.
A ver qué tal.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#163291 Hola kari, tengo una amiga con una nena de tres meses, que le pasaba lo mismo que a tu hija, muy sencillo cielo, no te preocupes, le recomendó que después de darle el pecho la tuviera incorporada un buen rato, aunque estuviera dormida, porque sino seguiría vomitando.
De todas formas consúltale al pediatra a ver que dice, suerte y besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por KARITONITA
#163514 GRACIAS CHICAS MUCHAS GRACIAS:: :fl
que seria de mi sin vosotras y sin el internet(dice mi marido que lo nesecito mas que a el) :lol:
he probado lo de tenerla un rato en vertical despues de la toma y parece que funciona,, va ser lo de los gases que se le quedaban por ahi y no la dejaban en paz....
de todas formas se lo comentare al pediatra como me lo aconsejais
de nuevo gracias ;-)
besitos dulces
carolina

ImagenImagen