Acabo de llegar de la consulta del pediatra privado de Tani, le ha hecho unas tiras a la orina y resulta que no tiene infección.
El problema puede deberse según el a dos cosas:
1. Factor orgánico, para lo cual me mandó pedir cita para el Dr. Pais Piñeiro (Cirujano infantil) y me han dado aún para el 07 de Febrero.
2. Factor psicológico, Tania, se niega a hacer caca y pis en el Water y la hace sólo en el pañal, sigue con dolor y de vez en cuando le debe dar un cólico porque llora y se pone toda roja, a veces la pobre la vez como se sienta y se sienta de lado.
Ayudaaaaaaaaaa, voy a reventar, yo ya no sé si es cuestión de tiempo, que la pobre con todo esto que ha pasado estos dos meses, ha perdido el control de los esfínteres y necesita tiempo y ayuda y tranquilidad para recuperarlo o si tendrá algo más. Pero porqué?, de verdad, qué estoy haciendo mal?, ya no puedo más, primero el tema de las convulsiones y lo mal que lo pasamos, con que si es epilepsia, si no puede nadar, que no corra, que si el medicamento, que si no dormía, no comía…., de hecho en este último mes ha perdido 2 kilos y me parece una barbaridad para una pitufa como ella, y ahora este tema de la caquita, que me tiene muy desconcertada, que no sé si le duele de verdad, o si simplemente le cogió miedo, o si le escuece, de verdad, no sé que hacer ya.
El pediatra me comentó que en unos días lo llame para ver como sigue y si va peor a ver si puede adelantarme la vez con el cirujano y que sino me tendrá que mandar a un psiquiatra infantil.
Ay Dios mío, yo también tendré que acabar yendo, creo que esto me está superando. Ayer llegué a casa y me puse a comer como una loca, chocolate, cacahuetes, pan, fiambre, leche, bizcochos, y estoy a dieta desde hace 5 meses y ya he perdido 13 kilos y me faltan 5 más, pero ayer no pude más y es como si me desbordara todo.
¿Qué hago?, ¿cómo la ayudo?, gracias por escucharme y estar ahí, a ver si tenéis alguna solución. Besitos.