Os cuento mis dudas.
El comportamiento de Álvaro con mis tetas me está desesperando bastante. Yo sé que el pecho no es sólo alimento. No me importa que quiera la teta para dormir o si está ñoño pero creo que hay un límite. La cosa es así. Quiere teta, la saca y se engancha. Da 2 chupaditas la suelta y se engancha a la otra. La suelta y a la otra. Y así sucesivamente. Por si esto fuera poco, mientras está en una teta quiere jugar con el otro pezón. Y claro, a veces me pellizca o tira y ¡ay! eso duele. Pues nada, yo decido no dejarle las 2 tetas a la vez. Incluso le explico que no, que primero una y luego otra pero no hay forma. Si no le dejo las 2 se pone a llorar. Esto pasa cuando no quiere comer porque si tiene hambre suele engancharse en una y estar un buen rato, aunque si intenta agarrar la otra pero suele conformarse si le quito la mano.
Si, como me ha pasado estos días, yo me canso del juego y le digo a su padre que lo coja se pone a llorar y hasta que no consigue distraerle con otra cosa no para.
Parece que no sabe estar conmigo si no es con la teta y eso me duele. A veces quiero jugar con él o tenerle en brazos y no puedo porque quiere estar con la teta.
¿Qué os parece? ¿Os ha pasado algo así? ¿Qué puedo hacer?
En momentos de agobio me planteo destetarle para evitar esto, pero la verdad es que no quiero hacerlo.
Encima, como en las vacaciones estaba con mi familia he tenido que soportar comentarios tipo "está viciado con la teta" y cosas así.
Espero vuestra ayuda.
Un besazo