Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
yo también puse el suelo de puzzle como mellisenero y al igual que a ella me fueron geniales, digo que me fueron porque este fin de semana lo he tirado porque ya se pasaba el día desmontandomelo y el suelo por toda la casa, yo volviendo a ponerlo y el mientras que lo montaba lo volvia a desmontar por el otro lado. Sin embargo lo volveria a poner (quizas lo vuelva a hacer en invierno).
Para limpiarlo aunque como dice melli no se ensucia casi, yo de tanto en tanto le pasaba la escoba y un cepillito para quitar la pelusa y luego lo fregaba con el mocho.
Los puedes encontrar en cualquier jugueteria y los hay de diferentes tamaños. Yo tenia de esos con letras y muñecos, pero te recomendaria que compraras de esas planchas más grandes que encontré luego y que son lisas (no son tan bonitas, pero por lo menos no te las desmontan de la misma manera).
Saludos!
Queda muy chulos.
Belfi, te recomiendo que lo compres de los buenos porque los que venden en las tiendas de todo a 100 o en los "Chinos" son muy blandenguen y se desmontan enseguida, claro que estos valen 6€ el paquete de unas 10 piezas y el otro vale 12€ pero merece la pena.
Para limpiarlos siempre los he metido en la lavadora. Después un buen centrifugado, los cuelgo un rato y nuevos.