- Dom, 15 Jul 2007, 16:46
Pues yo en el de Yago llevé un pantalon de vestir hueso con una blusa de seda cruzada en tonos pasteles y taconazos, mi marido de traje y todos los invitados tambien, los padrinos eran mis suegros y e invitaron a sus hermanos y sobrinos, asi que todo el mundo de punta en blanco. Ygo no llevaba faldón de acristianar, porque aunque tenia tres meses era enorme y estaba ridiculo con faldón, llevaba una ranita blanca.
En el de Javi, por una serie de movidas familiares decidimos mi marido y yo que solo estarian los abuelos, los padrinos (que era mi hermano y su mujer, unicos tios del niño porque mi marido es hijoi unico) y nosotros. Javi iba con una rana celeste, ni siquiera llevaba zapatos porque hacia un calor... Y Yago, Diego y yo ibamos los tres con polo del mismo color que la rana de Javi y Yago y yo con bermudas blancas y Diego con vaqueros. Fue muy gracioso porque llegamos a la iglesia, nos ponemos alli en la pila y dice el cura "¿No esperamos a que venga el resto de los invitados?" y dije yo:"es que no hay mas". A la salida, ni siquiera pinchoteo, como lo hicimos a las 20 horas, nada mas salir a bañar y acostar a los niños.
La verdad es que vaya estres que generan estas cosas, a veces se montán unas movidas por el tema de las celebraciones...
Sophy, pongas lo que te pongas seguro que estas guapisimaaaaaa