Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Como había pasado la tarde en el parque y la piscina estaba agotado.
Le bañamos, le dí el bibe, leimos un cuento...cunado se queda tumbado en el sofá, le cojo en brazos y le damos un beso de buenas noches a papá.
Entramos en su habitación, le canto su canción favorita y le echo en la cuna. Me tumbo en la cama al lado y le doy la mano através de los barrotes. ....
Y en diez minutos estaba como un tronco, me levanté y me fuía a cenar y hacer la colada.
Luego fué el papá el que pasó la noche con el.
Lo he contado todo porque la única diferencia entre lo que hago ahora y lo que hacía antes es lo de acostarme al lado y darle la mano.
¡¡¡¡Y el resultado ha sido tan diferente!!!!...
Da gusto verme, me levanto con buena cara y muy buen humor.
Y el libro me está encantando....estoy aprendiendo muhcas cosas y no solo sobre el sueño de los niños.
De nuevo muchísimas gracias.
AUDREY escribió:Lo he contado todo porque la única diferencia entre lo que hago ahora y lo que hacía antes es lo de acostarme al lado y darle la mano.
Justo lo que él necesitaba.
Enhorabuena por haberlo encontrado, un beso y disfruta de tu noches!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Anoche no dormimos tan bien....
Nos acostamos un poco más tarde de lo normal. Y Marcos estubo muy inqieto toda la noche. Se despertaba y me llamaba....pero al verme a su lado se tranquiliaba enseguida. Puede que fuera que por fin ha hecho calor....
Así que yo hoy tengo un poco de sueño, pero el se ha levantado tan contento como otros días.
Este fin de semana ha estado bastante bien.
Ha dormido más o menos todo seguido. Anoche estaba muy nervioso, daba muchas vueltas y se quejaba en sueños...pero en cuanto le sujetaba la manita se calmaba....así que el ha dormido bien, yo un poco mal.
Pero infinitamente mejor que antes.
Llevamos unos días malos.
Los primeros días de acostarnos con el, me cojía la mano y se dormía enseguida, en diez o 15 minutos estaba tan feliz.
Ahora empieza a dar vueltas y vueltas. Se levanta, se vuelve a echar, no para un momento y al cabo de un rato bien largo acaba durmiedo.
Pero duerme a etapas cortas y vulve a despertarse y a llamarme.
Ahora ya no sé por dónde salir....
Para no acabar agotada estamos tunandonod el padre y yo pero esto no es solución.
Está claro que hay que hacer todo lo posible por los hijos. Pero nuestro matrimonio ya estaba bastante resentido después de dos años sin dormir. Y no creo que nos venga muy bien pasarnos ahora una larga temporada durmiendo separados.
Hasta los tres años los niños puede tener rebrote de angustia de separacion, mi consejo es que contra antes le des la seguridad de que estáis ahí que no os vais mover mientras os necesite, antes tomará la seguridad que necesita y todo volverá su cauce. Mi hija duerme en su habitación y mi marido en la uestra, yo tengo la suerte de ocmpartir la ncohe con las dos personas que más quiero. Cuando hemos pasado malas rachas no he podido dormir con ,i marido , el no me necesitaba en ese momento y mi hija si, así que he pasado las noches a su lado hasta que se ha calmado la cosa. Mi marido suele decir que sabe si la niña a dormido bien o mal a razón de si estoy tumbada a su lado o no cuando se despierta por las noches. Y momentos de intimidad se pueden tener en cualquier lado y en cualquier momento,.
Paciencia que todo mejorará
Hoy tampoco hemos dormido nada.
Pero hoy tenía justificación...el pobre tenía tantos mocos que no podía respirar.
Ya se que me quejo mucho, pero es que un día por otro llevo un montón de tiempo sin levantarme por la mañana descansada y eso pasa factura. Sobretodo en el estado de ánimo.
Mi niño es un tesoro. Todo lo demás lo hace de maravilla. Come bien, es muy alegre, no es caprichoso, es cariñoso, abierto, es listo. Y nunca ha tenido nada grave, solo costipados.
Pero no dormir desgasta mucho. Me levanto cansada por la mañana y todo me pasa factura lo único que me compensa es su sonrisa nada más despertarse y oir su charleta constante todo el día.