El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por EDY
#16189 Ostras !! que pregunta Lizzy: No estoy segura(porque hasta que no pasa creo que no sabes como reaccionarias) pero de seguro te digo que NO, seria lo mas horrible que me podria hacer mi amor, nunca mas podria confiar en el.. UFF se me ponen los pelos de punta :cry:

Pues aqui estoy en el ordenata, como siempre que puedo.. porque estoy enganchada al foro (es el mejor que hay, jeje)

Tienes el libro Besame Mucho??

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Lizzy
#16191 ^ JAJAJA, PUES TA JUERTE LA PREGUNTA, NO?
pero hay quienes si lo harian, tengo amigas que si... y familiares que tambien... yo no lo perdonaria, asi me tire por la ventana despues... no me ha pasado, y tambien no quiero ni pensarlo...
No tengo el libro... ya con segundo esas cosas no las he comprado... :?

> yo toy con mi bebe al costado, estoy trabajando y se desperto... y aun me falta muuucho... menos mal uds. distraen...

V ¿alguna vez te fueron infiel?

cuando fuiste enamorada naa mas... no esposa...
A mi si... y se siente feo... bua! :|

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Mari Cruz
#16201 ^ pues yo no creo que ningún "noviete" me haya sido infiel. Pero sólo lo creo, eso nunca se sabe. Aunque ya me da igual.
> Y en cuanto a si ahora lo perdonaría, no lo sé. Lo primero que se me ocurre pensar es que no, pero en el fondo no sé lo que haría . Depende de tantas cosas ..., y mi relación es tan buena que no creo que lo mandara todo a la porra por un error. No sé, esto no se puede responder así a la ligera sin más. Probablemente con el calentón le mandaría a hacer puñetas, pero luego ... ni idea.
v ¿habéis tenido muchos "novietes" antes de conocer a vuestros maridos/parejas?

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por guiomar
#16217 Pues yo no, nunca fui muy noviera. Y como atiné pronto pues no busqué mucho, la verdad. No se si es bueno o malo...

Hacíes una preguntas, que vaya, vaya. La verdad es que yo no tengo tiempo de plantearme esas cosas. Ya ando bastante justita de tiempoy con bastantes agobios como para pensar en más y no creo que mi otro yo tenga ganas o ánimos de buscarse otra. Si no podemos con nuestra alma, la verdad.

Cambiemos de tema. Algo que te haya alegrado hoy el día.
por Lizzy
#16219 ^ Comprale ropa a mis hijos... :mrgreen: como estoy sola sin marido y sin el mayor, pude irme de shopping y naaaaaaaaaaaaaaadie me apurò... salvo el pronto retorno por el bebe :mabb

> Aca en Peru hace un calor de la gran flauta... in-so-por-ta-ble :!: le compre amis hijos bbds para que pasen el verano fresquitos...

V ¿Que plato caracteriza a tu pais y ciudad?

Aca el Peru debe ser conocido por el ceviche... y es que es taaaan rico... ñam! ñam!
y de mi ciudad... el arroz con pato... uuuuy esos platos son buenazos!!!

por mariquilla
#16230 ^ Aquí en córdoba es el salmorejo y el flamenquín, que es como un rollo de carne empanado y frito. Prefiero el salmorejo. Pero yo soy malagueña, y alli lo mejor es el pescaíto frito, con una cañita fría mirando la playa. ¡Que venga el verano ya!
> Lo de la infidelidad no se puede contestar hasta que no se pasa. Depende de muchas circunstancias y de la honestidad del que te lo esté contando. Estoy mal en mi trabajo. Yo tengo un puesto directivo, pero me están torendo un poco, y no tengo ganas de ver cierta cara todas las mañanas. Es un señor viejo y malencarado. No lo puedo ver. En fin, tiene rachas, como mi niño.
V Se te nota mucho cuando no puedes ver a alguien? Es que yo no puedo disimularlo. Ni quiero.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#16232 ^Mucho no... se me nota un montón. No lo puedo evitar, con la mirada lo digo todo. No grito ni esas cosas, simplemente miro fríamente y se me pone una voz seca seca... no lo puedo evitar. Cuando no trago a alguien no hay diplomacia que valga, cuando me enfado tampoco. Los que me conocen ya lo saben... los que no... que tiemblen :twisted:
> Aquí en Catalunya tenemos el pan con tomate mmmhhhh, la botifarra amb mongetes y canalons (canelones con carne y bechamel, típicos de navidad o del 26/12). Supongo que hay mas cosas pero es lo primero que se me ocurre. LIZZY, qué guapetones tus niños (y tu también :) ), qué pasada lo de los aros... tan pequeño y ya tienes todo un deportista en tu familia...
V ¿Qué hiciste en la fiesta del primer aniversario de tu hijo? (y así me dais ideas :mrgreen: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mari Cruz
#16257 ^ El día del primer cumpeaños de Paula montamos una fiesta por todo lo alto. Estábamos en casa de mi padre (en la playa de Conil , en el mes de julio, imaginaos que bien se estaba) donde tiene un jardín de 1500 m2 . Vino toda la familia (abuelos , tíos y primos) y casi todos nuestros amigos (entre ellos están los padrinos de Paula) . Hicimos paella en el jardín , con mantas en el cesped para poder comer todos (éramos en total unos 35 ó 40) y por la tarde café y tarta con velitas. En realidad fue una buena excusa para reunirnos todos los amigos en la playa pues muchos se quedaron el fin de semana en tiendas de campaña.
> En Sevilla el plato típico es el gazpacho, para las no españolas : es una sopa fría de tomate básicamente (parecido al salmorejo que dice María pero menos rico). María, me he acordado al hablar de Málaga y el pescaíto frito de "El Tintero", ¡¡¡qué rico!!!
v ¿cuál es el plato favorito de tu hijo?

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por mariquilla
#16259 ^ pues por ahora, va ganando todo lo que tenga tomate frito, pero si es algo que pueda coger con las manos, tipo macarron, se los come sin masticar ni nada. Bueno, y los dulces....lo he pillado comiendo azúcar directamente del azucarero de mi madre con una cucharilla. Yo le decía "caca" y el me miraba como diciendo "caca de qué"
> El tintero, qué buen sitio. Allí hemos celebrado muchas comidas familiares. Me lo paso pipa cuando voy, pero mis playas favoritas son de Cádiz, Conil, Barbate...Bolonia. A quien no haya ido se lo recomiendo.
V Has llorado en público sin poderlo evitar últimamente? Y por qué?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Magüi
#16277 ^ Lo cierto es que últimamente no he llorado en público, en casa sí, por cosas de la peque, la regaño y luego lo lamento, lo último fué decirle "no te quiero" yo no pensaba que lo entenderia de tal manera, (eran las 6.30 de la mañana y llevaba desde las 4 intentando dormirla) se tiró contra el colchon y cogió un berrinche.... la cogí enseguida, la abracé, la bese, de dije que la queria mucho y empecé a llorar yo con ella.

> El plato típico de Segorbe es "la ollica segorbina" es una sopa con alubias, patata, cardo, arroz, morcilla y carne de cerdo (explosiva) pero le gana la partida la paella como buenos valencianos.
A mi peque le encanta el queso y el jamón, lo pide a cualquier hora.

V Cuando os enfadais con vuestros ¿cómo reaccionan ellos?

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Arantxa deJuan
#16281 ^ Los míos se lo toman bien, la verdad, me conocen y nos entendemos. Pero yo soy incapaz de star mucho tiempo enfadada :) , enseguida intento hacer las paces...

>Pues ayer mismo lloré en la calle. Después de un día regular, un tontaina me echó la bronca porque "rocé" un poquitín su matrícula al aparcar. Y me dijo que "si aparcaba al tacto" :sart: :sart: . Y no pude evitar que se me escaparan las lágrimas, pero sin que él lo viera ¿eh? que una tiene algo de orgullo

V ¿Qué es lo que te gusta menos de ti (físico)? A mi me gustaría mejorar la tripita, pero creo que será difícil, comiendo bollería a todas horas :lol:
por Eva_Valeria
#16285 mejorar, pues no se, bueno si despues del parto y lactancia me he quedado sin delanteras :mrgreen: vamos que no hay mucho donde agarrar, pero vaya vosotras estais con la dieta para adegazar y yo para engordar que etoy harta de que todo el mundo me diga lo sequisima que estoy

el dia lo llevo bien, mañana es sabado uuuuuuuuuuuuuuuu mejor imposible, fiesta y todo el finde sin correr, a relajarme con mi nena
a la comida tipica de aragon las migas, digo yo ue sera eso, con uva, pancetaa morcilla etc...

que planes teneis para este fin de semana?

ImagenImagen

ImagenImagen
por Lizzy
#16328 ^ Planes? nada!! no esta mi esposo, ni mi bebote, me quedare con mi bebito dscansando bien panchos... :mrgreen: pero el otro fin de semana seguro ire a la playita Imagen

> Uy que feo es que llores y que todos se den cuenta, no? uf! yo no puedo hacer eso de llorar y de ahi como si nada... mis ojos se ponen muy rojos y mi nariz tambien Imagen
todos lo notarian, por eso... Imagen me aguanto no ma!!

V Cual fue el uuuultimo regalo que le diste a tu pareja? eres de detallitos?
Yo no, salvo los cumples o navidad... :? en cambio el si es de detalles, aunque sea un bombon... y a veces me da una pena no ser asi...

por guiomar
#16339 Me pones a pensar, Lizzy... Regalos... Hoy que le hice Nopales con camarones (su plato favorito) con la obra de por medio y mis patamanes. Pero la verdad es que se lo merece, eso y más porque es un socio estupendo.
Pero no, no soy muy de detalles "corteinglés", mi marido lo odia y yo me he vuelto como el... ya se sabe: dos que duermen en el mismo colchón... (espero que mis hijos no salgan como yo :mrgreen: )

Estoy contenta porque Antelmo durmió sus siestas como Dios manda y Almudena lleva toda la tarde jugando con las vecinas en el jardín, así que tengo niñeras gratis :mrgreen: y yo pelín de tiempo libre que nunca viene mal...
:wink:
Yo digo que ando depre pero es para despistar... porque cómo anda el patio con todas, vamos que llenamos una piscina, con cloro y todo...

Y de preguntas: qué vas a comer ahora que es fin de semana
por Lizzy
#16340 ^ Yo sigo por aca (que pesada! jeje) y respondo...
Comere, hummmm... arroz a la jardinera con platano frito y ensalada de papa con cebolla... no lleva nada de carne, es que como hay ñaños ni mi marido y no me gusta la carne pues no como carne cuando se puede... pero el arroz llevar harrrta verdura (choclo, habas, arvejas, vainitas, zanahorias)

> Mi bebe esta jugando con la nana, y se lleva bien con ella... no se por que ella lo hace dormir enseguida y cuando yo quiero hacerlo no se esta quieto... le dara diazepan? :mrgreen: la odio :twisted: (mentira, es un angel!)

V Para ti, es mas facil congeniar con hombres o con mujeres? yo con ambos CREO... hubo una epoca que tenia mas amigos hombres que mujeres... hasta que me case jojo