Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#162426 gracias, muchas gracias, hoy estoy bastante mejor, si fue el pronto, yo me esperaba algo mucho peor, asi que tengo que dar gracias, lo que pasa es que me frustró mucho, y encima carlos, con toda su buena intencion, en el camino de vuelta haciendo bromas, de que si a "la otra" la tenia ya agotada, etc, y yo me puse a llorar como una imbecil....En fin, toca esperar hasta el dia 31 a ver que me dice y ya os contaré..Muchisimas gracias por los animos...
Por cierto marpemo, yo tengo un qeuloide en el hombro, de una operacion en la clavicula a los 16 años, me hicieron la estética y me volvio a salir, luego empece con rosa mosqueta y me mejoró muchisimo, aunqeu ahi esta...eso si, está planito...Bueno, supongo que algo se podrá hacer..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#162481 los queloides pueden salri a quien tiene la mala suerte de cicatrizar así en cualquier cicatriz (por tanto si te hubieran hecho episiotomia seguramente tambien tendrias un queloide)

yo lo primero intentaria la fisioterañia: da elasticidad al periné y puede ayudar a qeu la mucosa en esa zona sea mas elastica.

y la cirugia lo que hace es transformar una cicatriz recta que hace como una "cuerda" en una cicatria en forma de "z" qeu alarga los tejidos deshaciendo esa cuerda, y por tanto apliando el espacio. desde luego es una opcion buena si no funciona la fisioterapia.

de hecho yo empezaria con la fisioterapia ya, buscate algun fisioterapeuta experto en tratamiento de patologia perineal (en barcelona hay un centro dedicado esclusivamente a esto). y así pudes ya ir viendo si da o no resultado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#162498 gracias solecilla, hay un sitio que nos dijeron en las clases de preparacion al parto que se llama fisiovicetto...voy a preguntar a ver....
y dices que la cirugia da resultado?supongo que hare eso, antes de meterme en una cirugia, lo intentare por otras vias...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#162526 bueno pues medio me alegro de que por lo menos sabes lo que es, en fin que fastidio, sabiendo el mal sabes el remedio

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por ANA2005
#162565 Me alegro que no sea nada grave, y que tiene una solucion!!!
Animo mujer que tu marido te quiere mas de lo que tu te crees!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen