Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#162515 A la chica que viene un vez en semana a ayudarme con la limpieza le voy a ofrecer la posibilidad de ampliar el horario. Quiero que a partir de Agosto venga 4 horas por las mañanas para que me ayude con los niños básicamente.
Me gustaría saber cuanto le puedo ofrecer de sueldo, ahora cobra 9€ por hora y viene 4h a la semana, pero si tiene que venir todos los días no le puedo pagar eso. ¿Alguien tiene alguna experiencia?

Muchas gracias.

Saludos,

Inma, Iván y David

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#162530 bueno, lo que es experiencia mas o menos, pero en relacion al suelo, lo que yo le doy a carmen no tiene mucha relacion con lo que tu le puedas ofertar a esa chica, porque depende mucho del lugar por ejem, no se cobra lo mismo en madrid que en un pueblo de almeria, fijate las horas aqui, las de limpieza me las cobra a 7€, pero claro, lo mejor es que llegueis a un entendimiento de sueldo, x al mes,y si hecha alguna hora extra pues como su nombre indica.

no es lo mismo ir todos los dias 4 que de vez en cuando, tendrá la casa mas o menos mantenida en limpieza..........

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por belfi
#162546 Mira, a mi me viene una chica a limpiar 3 horas al dia y le pago 300 al mes, y mis suegros por 4 horas y media le pagan 400....y eso en madrid, asi que yo creo que unos 400 euros estaria bien, pero vamos, que sobre eso ya lo varías tu segun creas...

Imagen
Imagen