Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#162093 Hola chicas!

Como siempre, nuevos cambios nuevas dudas. Mi chiquitilla ha empezado a morder y a masticar poquito a poco, le damos trocitos de pan y le encanta. Pero habiamos pensado darle galletas, pero no se cuales. Todas me dicen las Maria, las de cuetara de toda la vida, pero Carmen todavia no tiene el huevo introducido y no se si este tipo de galleta tiene mucho huevo, azucar y demás.

Que galletas le dais a vosotras?

Besitos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#162151 milupa tiene unas galletas sin huevo y sin gluten. yo les di esas hasta el año. ademas se deshacen al contacto con la saliva, por lo que son menos peligrosas en cuanto al atragantamiento.

tambien puedees dejarle trocitos de verduras muy cocidas (la tipica verdura cortada en cuadraditos que te venden congelada para hacer ensalacilla) puestas en la bandeja de la trona para que practique a"pillarlas " con los deditos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por yaye
#162171 Gracias Sole!
La idea de las verduritas me ha encantado, esta tarde voy a probar a ver que pasa. Ya te cuento

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#162510 Yo no soy partidaria de las galletas compradas porque llevan un montón de componentes que para mi sobran, empezando por la grasa vegetal, vitaminas añadidas, que para mi son innecesarias, aromas, etc.

Para mi la mejor opción es hacer las galletas en casa, que siempre van a ser más sanas.

Aqui se habló algo de ello:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... b09baa9e26

Avatar de Usuario
por luisam
#162516 Y yo corroboro que las galletas de Cristi estan de muerte :39: , seguí su receta que además es facilicima y se preparan en un pis pas y a mi pequeñajo le encantan.
Ahora si, llevan huevos y si no tienes el huevo aún introducito no se las puedes dar. Así que la opción de sole me parece la mejor de momento.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Flaca
#162782 Yo le he dado las galletas de milupa tambien. Pone en la caja que son a partir de los 4 meses y para usar en el biberon en vez del cereal. Le encantan. Y a mi tambien :oops: Ahora que ha cumplido el año, ya puedo darle cualquier galleta. Sin embargo le doy con precaucion porque siempre llevan mucho azucar... que no hace falta... ;-)
Besitos...

ImagenImagen
por yaye
#162791 Veamos si a la tercera va la vencida, los otras dos respuestan se han caido por el camino.

Sole lo de las verduritas un exito, se quedo :shock: ,las toco y retocó y al final se las fue comiendo, la que mas le gustaron fueron las habichuelas verdes :grin: :grin: :grin:

Las galletas milupas yo se las doy una con el bibi de la mañana, pero creia que no podia darsela sola, que solo disueltas con la leche. Probaremos a darsela para que se las coma.

Cristi, tu receta tiene una pinta estupenda, aunque todavia no se las puedo dar a Carmen, por lo del huevo, voy a intentar hacerlas para nosiotros :grin: :grin: y asi cuando ella pueda comerlas ya tengo más practica, porque la reposteria no es lo mio. A veces mi madre y yo hemos intentado hacer algun bizcocho o tarta y fue un verdadero desastre, eso si nos reimos como tontas :juas

Hace tiempo que no nos reimos las dos juntan, asi que este finde le digo que hagamos las galletas, si salen buenas a comer y sino al menos nos reimos

BESITOS A TODAS

ImagenImagen